VAMOS NENEEEEEEEEEEE
Dejate de joder con el paladar negro, el tipo es cumplidor y las veces que le toco jugar, tanto de 4, como de 3 como de 8, lo hizo.
Además, jamás tuvo una continuidad de al menos 10 partidos como titular, para determinar si es o no es para River.
Con ese criterio, a Ponzio lo tendriamos que haber sacrificado en su momento cuando estaba colgado.
jaja tranquilo, viejo. Que este se puso la pija en partidos importantes. Clásico de visitante, final de libertadores, tampoco lo estás puteando por displicente en partidos por la libertadores 2015 que podrían haber tenido resultado negativos (no lo estás puteando como a casco o lux por el partido contra lanús), y eso es porque cumplió, siendo casi que el jugador 12 de esa copa. Prefiero tener un jugador que cumple, a uno que sea un sube y baja en rendimiento.
Lo re banco a Mayadona.
Creo que si lo pone por izquierda van a encajar mejor todas las piezas.
¿Y que el Pity arranque por derecha? No es mala.
El heredero del Gula
te banco mucho camidios
A priori me gusta su ingreso y mas aun por Nacho F. que es uno menos en la cancha. Habrá que ver como esta futbolisticamente después de tanto tiempo sin jugar. Me gustaría verlo cambiar bandas con el Pity durante el partido así enganchan hacia adentro.
igual aunque me haya emocionado, ahora me llamo a la calma. Hasta no verlo el domingo en la cancha no creo nada, ya ha pasado otras veces que lo hacen jugar en la semana y después el domingo va al banco.
La gente esta contenta por vos Mayada, rompela
Enzo por derecha. Pity lo único que puede arrancar es el fuego para el asado.
si llegas a jugar por favor rompela toda, es tu última chance para ganarte el puesto (y tal vez de nosotros de dejarnos de fumar al hielo).
Ojalá la rompa. Se lo merece después de todo lo que pasó y de siempre dar la cara en las chivas, no me olvido más como anuló a Aquino y a Pavón.
Que le vaya bien, mi critica es la misma de siempre, corre agachando la cabeza sin tener un panorama
te quiero para siempre, rompela
Lo ideal seria
—Enzo–Ponzio----Mayada
Pity--------------------------
-----Pratto-----Scocco------
Mayada de volante por izquierda, Enzo de interno por derecha, pity de mediapunta por derecha.
Pero no creo que gallardo lo haga
Ponzio Enzo
Mayada Martinez seria el medio campo para enfrentar a Lanús?
VAMO CAMI
me gusta mayada de lateral por la derecha y que en la posicion de icenacio juegue el gordo reguettonero quiero ver esa panza y nalgas exuberantes desplegando magia y futbol
Bueno, disfrutemos los dos partidos que le va a dar de tolerancia Gallardito.