Abran paso que el domingo juega el GRAN CAMILO!!
ya era hora de que juegue. y que salga el fresco de fernández quiere decir que vamos a jugar con 11 jugadores de nuevo.
es todo nuestro este logro (?.
Vas de 8. No vas a poder enganchar para pegarle porque te va a quedar para la zurda. Asi que corré y desbordá y tirale centros a Pratto, o por abajo atrás a Nachito. Vamos Mayada, toda la hinchada va a cantar por vos
Siempre me pareció una buena opción.
Lo que me preocupa es que acá se lo nombre como la solución al problema táctico de River.
Con este plantel para mi este tipo debería ser suplente indiscutido.
Si jugamos con el medio Pity-Ponzio-Enzo-Mayada me parece que pity va a quedar más solo y aislado de lo que ya está.
Veo mucho mejor probar de titular a Quintero que mostró asociarse bien con pity en los pocos minutos que jugó.
Y mayada como cambio siempre puede ayudar con su despliegue.
Centro de Mayada - Gol de Pratto
Vamo Mayadona!!
puede ser titular?
ah listo, no me importa si no llego a fin de mes, macri la concha de tu madre hoy pido empanadas y vino para festejar
Fija que River no juega a nada, Mayada, después de 20mil años sin jugar, no se destaca sobre la mediocridad de todo el equipo y salen los bobis de siempre a matarlo x un partido.
Mayada es el que mejor tendría que estar físicamente de todo el plantel.
Capaz, pero el que peor debería estar futbolísticamente también.
Te amo, no me falles.
Pero pocas veces juega para 7 o mas…
Asi como nunca jugo por debajo de 6 puntos.
El tipo es cumplidor, es innegable, cosa que Hielito Fernandez no.
Que buena noticia la puta madre, 2 pajaros de un tiro, entra el Cami de la gente y se sienta en el banco Icenacio, cosa que debería estar haciendo hace meses ya, pero bueno, mejor tarde que nunca, dale Mayadona querido, no aflojes en estos días porque sino volves a ni concentrar, no tenes margen de error como otros vos, ojala juegues de titular el domingo y la rompas, no me quiero apresurar, pero con Mayada de 8 definido, ahí vamos a ver a Enzo en todo su esplendor, sin que el raquítico lo moleste y se encime, cagando todas las jugadas en ataque
HO VISTO MAYADONA
Como en la final de la Libertadores, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Convengamos que hace meses tampoco se podía por el doping. Pero bueno, esperemos que sea una solución. Toda la fe.
ojala la rompa y Icenacho coma banco Forever
Exacto, que un tipo que tenga casi 100 partidos en River se le recuerden 2 o 3, es por algo, lo mismo va para Teo y Rojas, por ejemplo, medio pelos terribles que tuvieron 2 o 3 partidos buenos y acá se los agranda como si fueran Pity Martinez y Alario.
[TWEET]961671539530878976[/TWEET]
Y ese día la rompió!!! y jugando de 3!!!
Esto es River, hay que jugar de 7 puntos para arriba bastante seguido, no 5 o 6 como Mayada. No digo que sea un asco de jugador, ni que haya que echarlo ya mismo del club, pero hasta ahora no demostró ser un tipo que esté a la altura de River, el único partido importante que jugó bien fue la final de la Libertadores, donde con 7, fue de los peores jugadores de River según LPM ese día La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Si, y Rojas y Teo contra el Cruzeiro la rompieron, ah y Rogelio contra boca Unidos tambien, parecen imbéciles recordando siempre 1 o 2 partidos de tipos que jugaron años en el club.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Ah, y jugó de 4, el 3 era Vangioni.