Camilo Mayada

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooos me alegro el dia esta noticia.

1 me gusta

No se si me alegra mas que entre Mayadios o que haya borrado al hielo de Nacho Fernandez

12 Me gusta

Por mas que entre y juegue para la mierda, ya desde el vamos aporta mas que Fernandez en todo aspecto.

2 Me gusta

Me encanta Mayada, pero la verdad lo prefiero de lateral, de 8 siento que se le corta un poco el recorrido y la sorpresa, como pasaba con Vangioni.

Ah pero no puede haberlo probado de 8, si tiene un capricho y un problema personal. Lo odia. Probablemente le deba comer a la mujer. Y a sus mascotas.

(?)

1 me gusta

Hay que darle algo de chances también, baldosear no lo va a hacer, te asegura correr a todas, y presión, algo que Fernand** no lo hace, vamos Camilo demostra por qué te tenemos tanta fe.

1 me gusta

LUCHE Y VUELVE

MAYADIOS:P ES TODO LO QUE ESTA BIEN.

1 me gusta

Vamos mayada de titular, no nos falles loco. Gallardo al unico que no banco y en la mitad de la cancha fue a el despues bancoa todos incluso a domingo, espero que lo empiece a sostener aunque vea que no arranque al principio.

MAYADONA

6 Me gusta

Dios quiera que esta vez se gane el puesto para siempre

Que grande Mayada… lo que genera en el foro es algo raro, es re contra bancado por todos sin haber sido un jugador pilar en ningún certamen de los que ganamos. Debe ser porque cada vez que jugó cumplió, y fue un verdadero comodín. Ojalá se quede con el puesto de una puta vez.

5 Me gusta

Camilo, el señor de la vanguardia.

Genio del fútbol mundial

Vuelve Camilo, vuelve la alegría.

1 me gusta

Camilo, sabes que te amamos, por eso, por el amor de Dios estos entrenamientos y partidos venideros rompela toda, aunque sea para que gallardo se de cuenta de que necesita un 8

1 me gusta

Titular y de volante por derecha! VAMOS CAMILO.

Para mi se consagro en la final de la libertadores. Estabamos re cagados porque Mercado no podía jugar, pero Camilo la rompio.

3 Me gusta

vamos Camilo rompela toda el sabado, no quiero ver mas a nacho fernandez como titular

3 Me gusta

Lo se te extraña campeón!!!

1 me gusta