Gallardo es un sorete de re mil mierda y esto queda comprobado con la actitud que tiene con Mayada.
Si pega el portazo en Junio ni enojado estaria. Pobre pibe
Gallardo es un sorete de re mil mierda y esto queda comprobado con la actitud que tiene con Mayada.
Si pega el portazo en Junio ni enojado estaria. Pobre pibe
Veamos las diferencias de Camilo y de Fernández, a uno lo pusieron a jugar de la nada una final de América, la rompió y salimos campeones
El otro estando a un gol con Lanús en una semifinal camina en vez de correr
Increíble que el loco haya mantenido a tantos muertos sin importarle nada y con Mayada se porte así.
Es muy raro, porque tengo entendido que dio visto bueno a que venga. Siempre lo usa de última opción y encima la rompe toda.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Hoy en día, con un 4 flojísimo y un medicampista fantasmal, es totalmente ilógica su ausencia.
bue, la rompio toda…claro, por eso tantas ofertas del exterior :oops:
Jugo una FINAL de Libertadores anulando completamente al rival.
Dios mio. Es un desproposito total de fallardo no ponerlo a jugar INMEDIATAMENTE
Lo banco a muerte a Camilo, yo tampoco entiendo porque no lo considera, el tipo la rompio de 4 en una final de LIBERTADORES, y hasta de 3 con el perfil cambiado en un clasico… no entiendo porque la forreada, pero esto no es de ahora, desde que vino se da esta situacion
soy MAYADISTA HASTA EL FINAL
TE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA Y NO SÉ QUE HACER
Tiene 3 uruguayos en el plantel y deja afuera al que más huevos tiene
casco concentra y mayadios no? está lesionado?
Boludo, leyendolo así es lapidario y más no puedo creer el lugar que tiene el Pecho frío del Alambre Fernández por sobre Mayada (y Casco ni hablar)
Dame al peor Mayada toda la vida antes que a Fernández, toda la vida.
ni al banco lo lleva el pelotudo, siguen casco, fernandez y los que realmente hicieron las cosas bien los deja afuera de los concentrados.
Debe ser pésimo en los entrenamientos, o algo le hizo a Gallardo, porque es increíble que esté desde 2015 y juegue tan poco.
A Viudez lo bancó mucho más, a Lucho González…
es un partido, la rompio toda, un partido.
arano creo que tambien jugo bien alguna vez, tienen que parar de exagerar
Cae simpatico para algunos avalar al matungo este, aparte que esa falacia que repiten de “la rompió” toda.Lo unico que hizo fue no desentonar en la marca y nada mas. Tampoco fue que lo marco a Jürgen Damm que era el mas complicado de marcar de Tigres. Ni siquiera tiro algun centro de gol o hizo algo completamente remarcable.
Se olvida la gente que apenas se fue Sanchez tuvo TODO UN SEMESTRE JUGANDO DE 8, y dio verguenza ajena lo limitado que es. Por eso el tecnico para salvarlo, lo mando de 4. El unico 8 que no desborda ni tira centros, no patea al arco, no asiste al 9, pero se lo estima mas que al Chacho Coudet del 2000/1/2.
PD: Nacho Fernandez es otro cancer, pero al menos cada tanto se equivoca y te mete un pase gol. Este matungo ni eso.
agregale q luchaba puesto con Solari y comia banco en la pulseada
Estas comparando una final de libertadores con un partido cualquiera que Arano haya jugado bien?? Es muy poco seria la comparación, disculpame.
Entró en el clásico a jugar de 3 y Pavón, el mejor de ellos, sólo lo pasó una vez creo.
No se lo pide porque sea Carlos Sánchez, se lo pide porque directamente es mejor que Casco, montiel (le tengo fe), Fernández y Auzqui, jugadores a los que puede suplir muy bien y siguen por encima en consideración.
En una final de libertadores jugo bien, no creo que sea comparable.
Ademas, cuando se lesiono el putito de Miltonto se la re bancó de 3.
BAN PARA SIEMPRE.
Se debe haber peleado con el hijo de gallardo. Cómo barboza, q era recontramega crack pero no lo ponían por pelearse con nahuelito.
Matungo :lol:
Tienen menos fútbol…
¿Barboza era ese matungo que en cada oportunidad se canso de mandarse cagadas como enredarse y regalar gol al rival, o que se lo coman en velocidad luego de salir a cualquier lado?.