Camilo Mayada

Dónde está camidios?
Te quiero ver jugar ya

3 Me gusta

Algo pasó, lo del codo es mas falso que dolar celeste. Un amigo lo cruzó hoy en el monu y no tenia nada. Le preguntó cuendo volves y le respondió “cuando quiera el técnico”. Jaja

9 Me gusta

No juega más?

Tiene que jugar por Montiel claramente!

Pelo encarnado en el codo… crecen pelos en el codo? :lol:

1 me gusta

DALE CAMILO, TENÉS QUE VOLVER ¡! Tiene que entrar por Montiel.

1 me gusta

Se cogio a la mujer de Gallardo, no queda otra que pensar que Gallardo lo odia.
Banco a cada tronco como Lux, Casco, Auzqui y a este pibe lo vive ninguneando, mas alla que me parece bastante limitado, es un jugador correcto

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Tu amigo se llama Alan Reynoso?
Porque en el twitter de Humene un flaco comento lo mismo, jajajaj

2 Me gusta

Al que dicen que se peleó con Nahuel Gallardo es al pibe Medina que se fue a talleres, me da lástima mayada parece un buen tipo y siempre jugó con todo.

Pero que sos un reptil hdp? Obvio que crecen jajajaja

Sisi, es él jaja, me lo comentó sl toque que salió de la cancha. Pobre Camilo…es que me imagino la calentura de un tipo que hace un año que no juega por una cagada del club y que además es ninguneado por el técnico. Concentralo al menos lpm!

3 Me gusta

Aca digo

Imposible :lol:

1 me gusta

El otro dia veia el gol de alario en el chiquero y nace de una corrida epica de mayada. Que velocidad.

3 Me gusta

Tiene que ser titular en lugar de montiel

Lo pongo por Sarachi YA

No pasó nada nuevo, a Gallardo NO le gusta como juega Mayada, nunca va a tener continuidad.

3 Me gusta

Que pasa con este muchacho?

Que mierda tiene Gallardo con este tipo?

Alguien sabe que tiene este pibe?

ESTA MUERTO DIGAN LA VERDAD NI UNA FOTO ENTRENANDO HAY

Pero si él lo trajo boludo

1 me gusta