Ah bue. Si es así, insólito lo de Gaillard.
Debe haber tenido algo que ver con la muerte de la vieja del muñeco, sino no se entiende.
Este tipo es Buda despues de todo lo que le hizo Gallardo otro se hubiera ido a la mierda o lo hubiera cagado a trompadas
Este chabon debe ser mas hincha de River que nosotros, lo forrean desde que llegó, encima renovó hace poco si no me equivoco. Otro ya se hubiera ido a la mierda, lo banco mucho
murió a causa de un grano en el codo, ojala que no pero tengo la impresión de que seguirá el mismo camino que Denis Rodriguez
Ahora no lo convocan por decisión futbolística. Me acuerdo cómo la rompió en el chiquero jugando de 3!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Ya me da asco que siga siendo considerado casco antes que mayada. Decisión total de gallardo.
Si ya está bien, debería ir al banco en lugar de Casco, que SIEMPRE dio asco.
La puta madre PONELO
Si es así como dicen ustedes, después de estar 8 meses sin jugar por un error del club y después no te llevan ni al banco es para irse a las piñas con todos.
Lo peor es que sigue yendo casco al banco y si se puede, auzqui. Mayada es más que los dos multiplicados en si mismos, y puede cumplir más funciones en la cancha que ambos. Inentendible.
Claro inclusive estrategicamente es mejor tener a mayada que si se te lesiona cualquiera de los laterales o mediocampistas puede jugar.
$i, $eguro, $uper hincha.
Un técnico que prefiere a casco, por sobre mayada, no sabe nada de nada
Soldado de Mayadona !!
Este tenia 5 hermanas mayores y lo hacian lavar los platos, los pisos, la ropa, cocinar, fregar los baños y cambiarle los pañales a la abuela … sino no se entiende que sea tan sumiso, porque cualquier jugador ya se hubiese ido a la mierda con la boludeada que le esta pegando gallardo.
Se me hace que River le esta cagando un poquito la carrera a Camilo, un poquito no más
El tipo es 8 pero la rompió en La Bombonera jugando de 3 y la rompió EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES jugando de 4. Comparame los huevos de este muchacho con Icenacio, dale
De a poco creo que el plantel se va armando. Espero que mayadona gane su lugar entre los 18. Para mi por lo que jugo se lo merece, no se como esta hoy.
![]()
Me enferma que Gallardo sea tsn sorete con este tipo loco.
El capricho de mierda que tiene contra el no lo entiendo.