Que hombre tan bello.
Lo banco a muerte, muchos huevos, velocidad, todo tiene Mayada.
Lo necesito para ser feliz.
Yo creo que todos los jugadores dejan todo cada vez que salen a la cancha, pero Mayada deja aún más. Encima se la banca en los partidos importantes lo pongas donde lo pongas. Hay que valorarlo más.
Pd: cuando dije que creo que todos los jugadores dejan todo lo que tienen en la cancha me olvidé de mencionar a Andrade que es la excepción.
Soldado de mayadona. Para mi lo tendria que sacar a pecho fernandez y ponerlo a camilo por izquierda, haria un gran tandem con saracchi
Quiero ver al rayo mayaqueen corriendo por la banda. El por un lado y saracchi x el otro y tenemos 170km/h
Creo que ni a los bosteros les cae mal este tipo. No se que tiene que automaticamente es querible
Ya esta comiendo banco y en una posicion que no es la suya, la historia de nunca acabar.
Huevos y trabajo en silencio, algo parecido a Mercado
Volvió a jugar Él 
Tiene que ser el 8 de river y le muestro videos de cómo jugaba Sánchez, si hace la mitad de eso ya es algo muy positivo para el equipo. Entrega y huevos no van a faltar.
Gallardo tiene unos quilombos en el mediocampo y hasta que no lo ordene y la termine con los caprichos no vamos a volver a jugar en gran nivel.
Para mi Mayada tiene que jugar de 8 y sentar en el banco a Icenachito, necesitamos alguien que tenga ida y vuelta y sea mas ordenado tacticamente
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
14 sHace 15 segundos
Más
Al igual que el lunes y el martes, Camilo Mayada no participa del último entrenamiento de River acá en Miami por una importante infección en la zona del codo derecho producto de un pelo encarnado. Pratto y Armani se siguen poniendo en forma.
Le pasan todas,pobre Mayada. Igual es una pavada lo que le agarro,pero bueno.
Es de esos tipos que compran comida con su plata y te dan la mejor parte.
No te la puedo creer.No se pueden ni resfríar los nuestros .
Un pelo encarnado???

De volante por izquierda, ponzio de 5, enzo de 8 pero cerrado, y pity de “messi” por derecha. En el area pratto y sccaaaaco.
Con esos, voy a la guerra
Ante la falta de lateral, y volate, tiene que jugar de carrilero por derecha
Le pasan todas al Comodín.
Eh?, que le paso al crack?.