Camilo Mayada

Otra vez sopa? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mayada encendió las alarmas en River
El uruguayo se realizó estudios médicos por una infección en el brazo derecho. No hizo declaraciones y en breve habrá un comunicado oficial.

Tiene sífilis, qué le pasa?

Infección? Me enferma que lo traten de falopero, pero esto da para hacer chiste con la heroína (?).

En la entrevista que le hace el gráfico cuenta varias situaciones familiares bastantes picantes. O

Venía a decir que es el único volante por derecha que hay en el plantel. Ojalá rinda.

1 me gusta

Que verga paso? Le pasan todas a este flaco, tremenda sal

Q.E.P.D?

buehhh… no te puedo creer que ahora tiene un problema de salud. es increíble la sal de este pibe y la de River.

1 me gusta

@GustavoYarroch

Después de cuatro días sin entrenarse por una inflamación en el codo derecho, Camilo Mayada se reincorporó a las prácticas de River y realiza trabajos diferenciados en Ezeiza.

Que le paso a Mayada?

http://www.elgrafico.com.ar/2017/08/09/C-25798-camilo-mayada-siempre-listo.php

2 Me gusta

La ha tenido jodida Mayada entonces con los problemas de salud de la familia, que cagada de la vida que justo a él le haya saltado ese doping

Debería haber estado como suplente hoy. Tanto por un granito? Dejame de joder

2 Me gusta

que carajo le pasa

Juga vos

Ahora todos lo quieren :lol:

En una pierna aporta mucho más que el pecho congelado de fernández.

2 Me gusta

Esta lesionado? Todo el mundo habla de eso…

Prefiero tener menos tiki tiki y más huevos. Por lo menos sabes que no te va a dejar en banda nunca.

1 me gusta

Que carajo pasa con este pibe ahora?

En lso partidos importantes, siempre rinde, corre, mete, damelo siempre en el equipo.

1 me gusta