UN FUERA DE SERIE. Lo vi muchísimas veesces en danubio, peñarol y defensor sporting. me encantaba cuando lo pinían por izquierda a gambetear rivales para cerrarse y enganchar y amagar y pegarle a colocar al angulo. hi es donde tiene q jugar carmelo mayada…tremendo velocista y gambeteador en velocidad…para mi el mejor extremo izquierdo del futbol continental, lastima q nuncax lo pongan en esa posicion. solo dos o tres veces y esas pocas vecesitas la rompio todo !!!
Feliz cumpleaños genio del futbol mundial
Feliz cumpleaños flash
Feliz cumple Mayada. Te banco, se nota que sos un copado, solo espero que puedas demostrar mas en este club. Hasta ahora has cumplido
Feliz cumple crack de la vida. Un genio que deja todo
[emoji7]
Claro…y Centurión nunca se drogó en la vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAYADIOS
:lol:
Y la produccion de Vodka en Rusia esta cayendo.
Que tiene que ver Centurion? :lol:
Deja el paco chabon.
Feliz cumple Cami querido, metele duro a la pretemporada que este año te queremos ver a pleno !!!
[TWEET]950202817960169475[/TWEET]
Ojalá tenga más chances. Un grande. ¡Feliz cumpleaños, capo!
Feliz cumpleaños bombonazo (si homo)
Feliz cumple camilo, ojala este año tengas las oportunidades que te mereces.
Mayada-Ponzio-Perez.
Es el mejor mediocampo del pais, aunque lo veo imposible mientras Gallardo sea el DT.
Feliz cumplaños Camilo! Los hinchas te queremos mucho.
Habría que repasar bien nuestra historia y ver que jugadores siendo siempre suplentes y de recambio rindieron tanto como Mayada, y sobre todo el partidos JODIDOS, finales y clásicos, menos mal que ya podemos contar con vos querido.
Feliz cumple Mayadona 

Crack, como lo quiero a Mayadona, ojalá termina siendo titular
Ponelo a este de 8 y sacAlo a nacho fernandez, gallardo!!