Y Camilo tampoco es de atacar el hueco… creo que es algo a mejorar. Igualmente le tengo una fe ciega, ya pasó por momentos importantes con el equipo y respondió cuando más se lo necesito.
para mi si, o sea es un jugador dinámico y corredor más que “pensante” (en mi opinión). Su mayor fuerte es la potencia física y la velocidad, en mi opinión debería jugar atacando al espacio y pisando el área, sea por izquierda o por derecha.
Sin dudas, tal vez si gana más ritmo de partidos y no juega siempre desde el banco se anime a romper un poco más la linea de los defensores. Respecto a sus caracteristicas coincido.
Lo amo a Camilo.
Para mí podría ser similar a Sanchez, solo que Carlitos tuvo su nivelazo a los 30 años y luego de jugar 2 años mas o menos (hubo un prestamo en el medio) en River.
Mayada tiene 26 años.
He visto un par de diarios online que han titulado: “Sampaoli, Mayada es argentino”. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
La verdad es que Sampaoli podría convocarlo. Nuestro mediocampo es bastante chotazo. :twisted:
Polifuncional…“jugador que no juega bien en ninguna posición”. Me cae bien pero es un jugador que realmente no sé sabe cuál es su posición real
El problema de mayada es que le tiene miedo al riesgo, casi siempre se la pasa segura a un compañero libre con un pase swimple y efectivo por abajo. Pero eso sirve hasta un punto, dsps te volves super predecible y no genera nada de peligro
Exacto. No es poco. Pero no se me ocurre ningún puesto para ponerlo de titular…si River jugara con 3 en el fondo y carriletos, podría ser…pero como no es así lo veo como comodín y alternativa, lo que no es poco en este contexto. Abrazo
Me da un poco de lástima este muchacho.
Pasó de ser primer recambio en 2015, a jugar una final de Libertadores, a casi no ser tenido en cuenta en parte de 2016, a bancarse un Clásico en el chiquero de 3, para que luego le salte el doping y ahora se nacionaliza :lol:
Deme 10!

Me gusta más de volante por izquierda que por derecha
Mayada jugó muy bien de lateral izquierdo. En otras posiciones, no rindió. Así como Martínez trabajó mucho mejor por derecha, con el pie cambiado (insólito que Gallardo no lo utilice más en esa posición, como Bernardo Silva o Robben), a Mayada le fue muy bien también verse obligado a frenar para buscar su pie derecho. Increíblemente, cuando Casco se recuperó, Gallardo volvió a poner a su novio. ¡Qué hijo de puta! Luego el otro se drogó o lo drogaron.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
A mi también. Pity y Mayada juegan mejor con la pija cambiada.
Su clímax fue en la final de la copa. Al tipo no le pesó one
Volve ya por favor
Que lindo hubiera sido que Mayada esté en la selección argentina.
Un día menos para verte en una cancha con el manto.
Este es el futuro 8 titular, el reemplazo perfecto de Sanchez !!!
Te extrañooo
a mano cambiada! :lol:
El gol que le hace a temperley siendo lateral izq. Casco tiene q volver a nacer para hacer eso
Es el numero 1 este tipo