Orgullo de compartir nacionalidad con di8s.
Increible como era suplente de Casco, increible la verdad, inentendible.
Ahora, este tipo es un JUGADOR de verdad, no puede ser suplente, tiene que jugar, pónganlo de 3,de 4 o de 8, pero tiene que jugar, todo equipo ganador necesita un tipo que corra todo el partido, que meta, que pique, que tenga llegada al area, este para mi tiene que jugar de 8, no me importa que no llegue mucho al gol ( aunque para mi, tiene gol), necesitamos esa potencia en el equipo titular. QUE SEA TITULAR de lo que sea, pero que juegue.
Es un grosso. En cualquier momento entra de arquero y te tapa todo.
Es increíble como cualquiera puede ser suplente de Casco. Si me muero y Dios existe le voy a preguntar eso. ‘Por qué Gallardo elegía a Casco?’ (?)
Tengo miedo de que vuelva mal a lo Balanta
Mayada por derecha y Saracchi por Izquierda en el mediocampo, y buscar un buen 3
El tema es que ni Mayada ni Saracchi son creadores de juego, entonces no podes poner a los 2 en el mediocampo. Te quedas sin juego.
Me gustaria verlo de 8 el año que viene.
Lo banco muchisimo, se aguantó todas el loco, desde no jugar NUNCA en su posición hasta estar 6 meses sin jugar por el doping. Jugadorazo, el 8 titular de River
A Mayada se lo banca infinitamente, el tipo con más cara de buen pibe de todo el plantel y le pasa esa mierda, ya te veremos volver Camilo
Tampoco tenemos creadores, N. Fernandez es blandito aparte de amargo, Pity sabemos que se esconde, Rojas esta lento y muy errático. Yo al mandar a Saracchi y Mayada en cada costado del mediocampo es para que corran todas y presionen como lo hacía el River de hace unos años
Seguira en River?, a 6 meses del Mundial, con un entreandor que no lo quiere, yo si fuese el me voy a la mierda, podria ser titular en casi cualquier equipo del continente, todavia no entiendo porque sigue aca sabiendo que NUNCA le van a dar la confianza de bancarlo en su posicion.
Si fuera DT de Racing, San Lorenzo, seria el primero que pediria. Y debe haber muchos Mayadas en el futbol argentino que son desperdiciados por tecnicos caprichosos, si hubiera un laburo posta en la secretaria tecnica deberian detectar rapido este tipo de casos.
Falta 1 día Mayadios
Mayadona
Mira vos como lo terminamos extrañando a Mayada.
extraño ese haz de luz corriendo por el lateral
Vamo Camilo
Cuando vuelve de la suspension?
Mañana
Ah no se podía jugar la final mañana, no?