Camilo Mayada

Mayadona ya jugo en uruguay?

A mi damelo para rusia.

El mejor refuerzo que podemos tener. Quiero que sea el 8 titular, y el 4 y 3 suplente. Con él yo formaría ARQUERO;MOREIRA,MAIDANA,MQ,SARACCHI; MAYADONA,PONZIO,ROJAS,PITY;SCOCCO Y UN 9.

SAMPAOLI MAYADA ES ARGENTINO

3 Me gusta

Que grande el Cami, casi me hace llorar con ese video, cuanto sentimiento para con el club que le dio mucho ha mostrado y eso que no es hincha ni vende humo para la gilada como otros que se dijeron hinchas para ganarse a la gente y aun sin ser cracks igual que Mayada, se las tomaron a la primera de cambio, hechos, no palabras, eso es lo que demuestra quienes quieren al club y quienes lo usan de trampolín para su propio beneficio y esas cosas diferencian a los buenos jugadores que pasaron por el club y a los jugadores queridos y respetados, todo sacrificio, esfuerzo y dentro de la cancha lo de Camilo en River

El tipo sancionado y todo, no perdió el tiempo, hizo el tramite de la ciudadanía y ahí lo tenes liberando cupo para que el club pueda incorporar un extranjero antes de que el pueda volver a jugar en River siquiera

4 Me gusta

viendo todo lo que jugo auzqui y casco en este semestre mayada hubiera sido una clara solucion, espero que algun dia se sepa que paso con el doping

3 Me gusta

7 meses sin Mayada > 18 años sin salir campeon

5 Me gusta

Los primeros refuerzos de jerarquía para el 2018 son este y MQ.

4 Me gusta

A mi Mayada de 8 no me terminó de convencer porque tiene algunos defectos a la hora de marcar en zona, nada que no se pueda corregir con un poco más de rodaje y ptueadas de los compañeros. Tiene una dinámica que mete miedo

1 me gusta

Excelente, un cupo menos

1 me gusta

Cómo la rompió cuando entró en el chiquero suplantando a asco. La rompió. Unos huevos gigantes. Ojalá no haya perdido consideración para ir al mundial. Ojalá vaya al mundial por lo útil que es como jugador y como recompensa a la mierda que se tuvo que comer por negligencia.

2 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIÓ URUGUA…ARGENTINO
PODÉS SER TAN CRACK HERMANO?

OJALÁ TE DEN LA MISMA CANTIDAD DE PARTIDOS DE TITULAR Y DE 8 QUE LE DIERON AL PERRO AUZQUI

2 Me gusta

Que buen augurio la vuelta de Camilo.Tiene una luz especial.con el dentro del plantel conseguímos muchas cosas.

Lamentablemente sí.Ya estuvo convocado por Uruguay y jugó muchas veces.

1 me gusta

10 de diciembre

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando mercado(que estaba en el mejor momento de su carrera) se perdía la final de la copa y nadie ponia 2 pesos x camilo. Lo boludearon siempre poniendolo en cualquier lado y muy pocos minutos, siempre cumplio, merece mas minutos cuando termine la suspension

1 me gusta

Banco mucho a este sujeto

2 Me gusta

jugador comodín. sirve.

1 me gusta

Me causa gracia la expectativa que hay por este muchacho cuando despues terminando jugando poco y casi nunca en su posicion natural.

A mí me gustó más el par de veces que jugó de volante por izquierda. Usa muy bien su velocidad y potencia para encarar hacia el arco, como hacía en Danubio.

4 Me gusta

+1 … por derecha se encierra solo. Además no es un jugador que rompa bien la defensa rival como para que lo asistan… es más de arrancar de atrás y le cuesta un poco marcar algo de diferencia.

mayada es un jugador explosivo para aprovechar en la famosa “pelota al hueco”, el problema es que no tenemos quién ponga esa pelota