Camilo Mayada

Idolo

Vuelve que sin ti la vida se me va ohohhhhhh
vuelve que me falta el aire si tu no estas ohohhhhh
, vuelve nadie que casco es titular ♪♫♪♫

Para que aprendan hacer una cancion los sobrios de tablon .

Obtiene la ciudadanía argentina en estos días y libera un cupo. Buena noticia.

Cómo extraño tu sangre, Camilo. Te necesitamos horrores. El comodín del equipo, dabas la cara en cualquier costado de los laterales, como volante por afuera, como interno, predispuesto a muerte para lo que se necesitara. Gracias por quedarte y mantener el perfil bajo. Ojalá los que te cagaron estos 6 meses se vayan del club para siempre.

1 me gusta

Ponete bien Cami que a los frescos estos te los comes en dos panes, ahí nomas les sacas el puesto y te ganas la titularidad de vuelta, y gracias por liberar cupo genio

Espero que vuelva bien

Un jugador que siempre dejó todo

1 me gusta

Yo soy de los que nunca te pusieron a nivel de crack o indiscutido, pero con el plantel que tenemos ahora no hay manera ni razón para que no seas titular todos los partidos.

JUGÓ HORRIBLE EN RIVER.
TERMINÓ RINDIENDO MUY BIEN TRABAJANDO EN EL LATERAL DERECHO. ¿RECUERDAN? TAMBIÉN RECUERDO QUE ANTES DE DROGARSE, CUANDO CASCO VOLVIÓ DE LA LESIÓN, GALLARDO VOLVIÓ A PONER AL HIJO DE PUTA Y NO MANTUVO A MAYADA. ES MEDIO TARADO EL DT, NO? YO CREO QUE SÍ.

Titular, de 8 o de 3. Este en donde jugo lo hizo aceptable, tanto de 3, como de 4, como de 8, como de volante por izquierda, de todo lo hizo bien…Lo contrario de casco. QUE EMPIECE A JUGAR MAS. Si no viene un 8, es el, ataca y defiende, siempre me gusto. Encima ahora libero un cupo.

Mayadista desde el minuto 0

3 Me gusta

Como lo cagaron con el doping y el tipo igual se nacionalizo, quiero creer que CAMILO es uno de los mejores pagos del plantel.

3 Me gusta

[TWEET]938049281340203008[/TWEET]

1 me gusta

Le deben un monumnto a camilo.

Gañlardo y dirigentes de mierda

Ar gen tino!
Ar gen tino!

2 Me gusta

Esperanza.

1 me gusta

Tiembla el enano hormonado

Yo lo amo a él.

2 Me gusta

Pregunta de ignorante, cuándo termina la suspensión?

Me encanta. Puede no ser un crack pero es un jugador que es regular, te recorre toda la cancha, te da equilibrio.

En todo el puto plantel no tenemos un jugador que haga el carril de manera aceptable. Igualmente lo prefiero de lateral.

1 me gusta

MAYADISTA HASTA QUE ME MUERAAAA

4 Me gusta