Camilo Mayada

te necesitamos, en algún lugar de la cancha, pero te necesitamos

1 me gusta

Recuperate muy pronto.

Volve Mayadona.

1 me gusta

Amo a este tipo puede jugar de lo que se le canten los huevos. Si estaba sin doping seguro atajaba mejor que los otros tres adefesios

1 me gusta

Tenemos tantos huecos que podríamos ponerlo de titular en 4 puestos distintos.

2 Me gusta

Mayada Ponzio Enzo Pity

3 Me gusta

espero que arranque con toda la leche en la verga y se coja a todos

2 Me gusta

el 8 que necesitamos.

Dios es uruguayo

3 Me gusta

Lo pondría de 9

1 me gusta

Mayada puede jugar de cualquier cosa. Me gustaría mucho ver un dupla Mayada-Montiel por el carril derecho.

2 Me gusta

Cuando es que se le termina la sanción?

te necesitamos mas que nunca camilo

2 Me gusta

Si no viene Montoya o Barbona, quiero verlo jugar de 8, sabe atacar y defender, no es Carlitos Sanchez, pero anda bien.

un buen suplente, nada mas

Tendrían que darle la oportunidad para que sea el ocho del equipo (volante por derecha).

Nos hace falta un tipo que vaya por ahí con decisión pero que también vuelva.

1 me gusta

Me parece muy falopa Mayada pero yo le daria una chance de que sea el 8 fijo nunca le dieron la oportunidad de jugar 4 partidos seguidos

2 Me gusta

Ya se acaba el suplicio de estos meses y volves para cerrarle el tuje a los de siempre (como siempre).

4 Me gusta

Mamita…

Cuando Mercado quedó afuera de la final contra Tigres le tocó bailar con la más fea y sobresalió. Diganme que un suplente así no es reelvante…
Cuando Saracchi quedó afuera de las semis contra Lanus entró Casco y fue un desastre.

Ahí ven que importante es contar con un tipo como este que te juega de lateral derecho, lateral izquierdo, volante por afuera y sabes que podes tener confianza porque no te va a dejar a gamba.

No se si le de para titular indiscutido, pero si para tener un rol importantísimo.

4 Me gusta

Este semana Mayada libera el cupo. Este tipo se tiene que quedar en River por un laaargo rato.

1 me gusta