Camilo Mayada

intentó atacar, fue de lo más peligroso (para ambos)

Yo creo que el ve que con su velocidad los deja pagando a todos, pero le da como verguenza hacer la individual y tira forzadamente un pase sin sentido siempre, lo cual le quita todo el vértigo al ataque del equipo. Tiene que ser mas individualista y es Roberto Carlos

1 me gusta

Yo también lo veo muy atado, como que no se anima a hacer la personal a pesar de que tiene técnica

1 me gusta

Llega al fondo y no sabe que hacer, no le da para ir por afuera ni para enganchar. Hay que mandarlo por derecha ahora que agarró buen ritmo y por izquierda que juegue donofrio

1 me gusta

Es un jugador que busca asociarse y ayer se escondian todos. Eso lo perjudico. Igualmente su partido fue muy flojo.

Ayer fue canino Mayada
Pero lo banco igual.

Debe terminar fusilado todos los partidos, necesita descanso.

1 me gusta

Para mi fue el mejor del equipo ayer. La descoció toda, lástima que el equipo no lo acompañó.

Mi puntaje, 25 sobre 10.

1 me gusta

Hermano,todos pases a los azules,que estas daltonico viejo?

1 me gusta

Muy cebado para atacar y horribles los pases. Tiene que serenarse

hermoso el pase a Alario en el mal anulado, se tiene que jugar mas por su sector porque pelota que toca Moreira, pelota que rebota en el rival

Pensá hermano la puta madre.

Hizo todo mal

Cualquiera, tuvo buenos quites y bien en el centro mal anulado a Alario.

Mucho mas criterioso que moreira. Igual perdió una pelota que casi termina en gol de ellos, la concha de la lora

Esta yendo mas rapido que la pelota jajajajaja la larga pensando mas en picar, que en primero asegurar el pase.

Lo re banco igual

1 me gusta

Esta aceleradisimo, lo amo.

Detergente Mayada.
Increíble lo que rinde.

acelera tanto que choca de frente con los defensores y pierde la pelota.

a pensar mas

lo banco

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

acelera tanto que choca de frente con los defensores y pierde la pelota.

a pensar mas

lo banco

Que le pasa a Camilo? Antes tenia cierto criterio para pasar la pelota. En los ultimos partidos esta demasiado acelerado. Contra casla va de 4

esta jugando muy bien, salvo el primer tiempo que jugo con la 5ta puesta.
El domingo lo tiene que seguir a cerutti hasta la casa

1 me gusta