Será que quiere mostrarse para ganarle el puesto al cAsco?
Me gustó cuando le probo al arco, así te quiero Mayada con confianza
Si nacía negro y en EEUU era el mejor jugador de la historia de la NFL, ponele la firma.
El gula veloz
Te bancamos mucho camilo
Te quiero mucho Cami, entiendo que estes acelerado y corriendo como un guepardo porque estas jugando desnudo literal, en pelotas y en pija mal, como no entró esa pelota que iba al angulo la puta madre, te la sacó justo el ciego sin manos
No me gustó mucho estos últimos partidos, pero se lo re banca al comodín (?).
Lo banco a muerte, tiene 5 pulmones. Le queda siempre la cancha con el perfil opuesto por eso decide mal los pases, dense cuenta. Aún así es mejor que Casco, olvídense.
te amo. pero tenes q aprender a decidir mejor. con el tiempo no tengo dudas q te vas a dar cuenta. te bancamos a muerte.
Viene jugando Domingo-Miércoles-Domingo desde hace 1 mes y medio más o menos…
es una verga pero es mejor que casco
Cómo me gustan estos jugadores que corren igual a los 5 minutos que a los 93. A veces traslada más rápido de lo que puede pensar, por eso decide mal. Aún así, en mi equipo actual es titular, ya sea por Casco (de estar Moreira) o por Olivera (de no estar Moreira).
Coincido.
Hasta a veces es atolondrado y choca por su gran velocidad, pero para MI se gano es puesto de casco.
Ojala gallardo lo vea asi tambien, pero muy a mi pesar para mi cuando esten disponibles moreira y casco juntos va a volver al banco.
Ojala que no por que se gano quedar entre los 11 en la cancha.
Ojala qe siga siendo el titular y no vuelva casco cuando se recupere
Dale maya que te quedas para siempre.
Y Casco:

Si aprende a salir a tiempo del Offside es un muy buen lateral.
Rojas no lo viene ayudando mucho ultimamente, y eso se nota, es el primer pase que tiene siempre y el chino viene bajando mucho su % de pase acertados y eso hace que mayada siempre decida mal tambn
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Le pasaba lo mismo a Vangioni, el tandem con Rojas es muy clave si uno de los dos esta mal, los dos estan mal
Casco fue lateral toda su vida y sin embargo todavia no aprendio a salir del offside, ademas de que se la pasa yendose para adentro y le comen siempre la espalda, y no hablo por quedar mal parados de contra sino en jugadas donde el equipo esta defendiendo.
Le encontramos el puesto.
Es el mejor lateral izquierdo del plantel.
Es Flash el hijo de remil puta.
Si bajara un cambio sería un crack.
cuanto jugo rojas con Mayada por la banda? olvidate, la van a romper, dales tiempo.