Mayada es el jugador mas polifuncional del mundo jaja, JUGADOR DE TODA LA CANCHA, titular de 3 ya, no puede ser suplente de Casco, titular¿que mas tiene que hacer? Encima corre los 90 minutos siempre.
Vamos con todo hoy pulmotorrr
Le tengo muchísima fe
desastre
4 puntos hoy
Mal partido de Camilo hoy
Mal partido, esperaba más
Completamente anulado. Tremendo como se cerró bentral…
En defensa estuvo muy bien, tuvo varios quites y por su zona no pudieron jugar practicamente (salvo la del “offside”).
En ataque estuvo mal como todos, subía, la robaba pero no sabía a quien pasarselá y no tenía espacio para correr.
Para mi, el equipo todavía no confía en él, porque quisimos jugar siempre por derecha donde entre auzqui y moreira no hacen una neurona.
Defendió bien
Después fue intranscendente
Lo hacen correr tan al pedo, pobre… Pasa en TODAS.
Igual mal hoy, como todos.
No entiendo que quisiste hacer con jugar corto el ultimo tiro libre, era para ir a cargar con todo al área.
Para mi flojo y todo jugo mejor q Rojas o el hijo de puta de Moreira
Viene jugando todos los últimos 5 partidos mas o menos, en la altura, de visitante, de local, que queres también, en algún momento va a cansarse y a estar menos lucido, si no tenemos otro 3, la puta que me parió
Desastroso para mi hoy. Tiene banca igual.
Falta aceitar un circuito con Mayada. Las veces que pasó SIN pelota en 3/4 nunca se la tiraron, cuando iba lanzado en velocidad.
Tuvo que trasladar mucho, demasiado porque por momentos quedaba aislado.
No me gustó Mayada. Sin ser tan horrible como Moreira, me dio la impresión de que rifó mil pelotas, le costó un huevo pasársela a un compañero.
Yo soy muy critico con Mayada, y de hecho si hay algo que sigo pensando que le falta es jugar mas y correr menos, pero tengo que admitir que le pone muchas ganas y si bien en el PT jugo horrorosamente mal, en el segundo mejoro mucho y cerro su banda. Despues ya en ofensiva pico varias veces pero nunca se la dieron.
Hoy no me gusto para nada. Regalo mil pelotas