Camilo Mayada

Mayada es el jugador mas polifuncional del mundo jaja, JUGADOR DE TODA LA CANCHA, titular de 3 ya, no puede ser suplente de Casco, titular¿que mas tiene que hacer? Encima corre los 90 minutos siempre.

//youtu.be/kHJldRGRs-I

Vamos con todo hoy pulmotorrr

Le tengo muchísima fe

desastre

4 puntos hoy

Mal partido de Camilo hoy

Mal partido, esperaba más

Completamente anulado. Tremendo como se cerró bentral…

En defensa estuvo muy bien, tuvo varios quites y por su zona no pudieron jugar practicamente (salvo la del “offside”).

En ataque estuvo mal como todos, subía, la robaba pero no sabía a quien pasarselá y no tenía espacio para correr.

Para mi, el equipo todavía no confía en él, porque quisimos jugar siempre por derecha donde entre auzqui y moreira no hacen una neurona.

Defendió bien
Después fue intranscendente

Lo hacen correr tan al pedo, pobre… Pasa en TODAS.

Igual mal hoy, como todos.

1 me gusta

No entiendo que quisiste hacer con jugar corto el ultimo tiro libre, era para ir a cargar con todo al área.

Para mi flojo y todo jugo mejor q Rojas o el hijo de puta de Moreira

Viene jugando todos los últimos 5 partidos mas o menos, en la altura, de visitante, de local, que queres también, en algún momento va a cansarse y a estar menos lucido, si no tenemos otro 3, la puta que me parió

1 me gusta

Desastroso para mi hoy. Tiene banca igual.

Falta aceitar un circuito con Mayada. Las veces que pasó SIN pelota en 3/4 nunca se la tiraron, cuando iba lanzado en velocidad.

Tuvo que trasladar mucho, demasiado porque por momentos quedaba aislado.

2 Me gusta

No me gustó Mayada. Sin ser tan horrible como Moreira, me dio la impresión de que rifó mil pelotas, le costó un huevo pasársela a un compañero.

Yo soy muy critico con Mayada, y de hecho si hay algo que sigo pensando que le falta es jugar mas y correr menos, pero tengo que admitir que le pone muchas ganas y si bien en el PT jugo horrorosamente mal, en el segundo mejoro mucho y cerro su banda. Despues ya en ofensiva pico varias veces pero nunca se la dieron.

Hoy no me gusto para nada. Regalo mil pelotas