vamo vamo que hoy queremos un gol y una asistencia.
no aceptamos menos, crack divino.
jugamos mañana :lol:
Es mejor que Casco. Milton no me cierra… no pasa al ataque con determinación ni marca. Camilo es un tren que (a veces) marca bien y en las difíciles no se caga. Siempre es bueno tener un tractorcito como cami y mas pensando que con la idea de gallardo de q el 3 ocupe varias posiciones en ataque por partido , mayadona ya esta acostumbrado a cualquier posición.
Es una bestia Mayada, jugó bien el clásico completo, viajó y jugó en Perú todo el partido a 2 mil metros de altura. El 3 er gol llegó por un desborde de él sobre el final del partido.
Y encima tiró “Pensé que iba a sentir mas la altura”.
El sucesor de carlitos
Cuando fallece el piloto en pleno vuelo…

MAYADA TIENE QUE SER EL 3 DE RIVER, señores hay que usarlo ahi, sabe defender y sabe atacar este tipo, es la posición en la que tiene que jugar, puede ser el Jordi Alba uruguayo y de River, por mas que sea derecho, Casco tambien es derecho.
Muñeee avivateee.
//youtu.be/P736iT975CI
Es un genio. Querible como pocos
Hoy vacunas al Lobo daleeee
Es increíble que de 3 juegue mejor que de 4 :lol:
Ataca más que bien y tiene mucha velocidad, el nivel que está mostrando me hace acordar a Berrio. El tema es mejorar los aspectos defensivos, si lo hace se gana el puesto
hoy me gustó, si el equipo se adapta a sus movimientos (porque nunca le siguen la jugada), podíamos mejorar mucho en ataque para la copa.
Me da mucha mas tranquilidad que Casco como 3, juega bien con el perfil zurdo y no desprende ese aire de fracasado que derrama Casco
Recién saqué la basura y pasó corriendo por la puerta de mi casa.
Los centros de zurda que tiran son perfectos. Lastima que Driussi hizo un blooper hoy
El mejor n° 3 del futbol argentino.
Que tipo querible Mayada
si la celeste no lo lleva a tokio 2020, que se anote en las maratones, las medallas de oro mas faciles de la historia.
Camidiós+10.
No puedo creer que al tipo lo ponen a jugar de TRES y juega BIENNN, no cumple, juega bien directamente, no se si me acostumbré mucho a ver al espanto de Casco o por el cariño que ya le tengo a éste muchacho, pero parece un amplio progreso tanto para la defensa como para el ataque tener al Uruguayo de titular
Va a terminar ganándose el puesto jugando de 3. Increíble.