Camilo Mayada

Casco ni te apures

2 Me gusta

Mayada de 3 >>>>>>>>>>>>> Casco

3 Me gusta

se fueran ivos lo harian, de ultima lo nacionalizamos y que gane un par de medallas para nosotros

Si sigue así le saca el puesto a milton, es mucho más punzante

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

mejor lo nacionalizamos para que deje de ocupar cupo

2 Me gusta

matamos 2 pajaros de un tiro, me gusta

1 me gusta

Éste muchacho tiene que ser titular el semestre que viene, ya sea de 4 o de 3 (lo ideal sería traer un 3 zurdo y q Mayada juegue de 4), es mucho más jugador que Moreira y Casco. Es uno de esos HOMBRES (no jugadores) que necesitas para ganar cosas importantes. Tiene la inteligencia, personalidad y huevos necesarios para plantarse en cualquier lado y salir a ganar. Es de la escuela de los Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Ponzio, etc. De esos que sabes que cuando la parada es jodida, no te va a dejar a gamba.

Cumpliendo como siempre :slight_smile:

COMO TE QUIERO CAMILOOO

No se cansa nunca este tipo

1 me gusta

Me gusta ahí, tiene que tener cuidado en la marca contra equipos ofensivos para no pasarla mal. En ataque muy bien

Mayadahm

2 Me gusta

Cumple bien de 3… hasta me gusta mas que casco.

El otro dia en un reportaje dijo algo asi como que el sabe que es suplente pero quiere estar en el equipo titular pero que no le importa en que puesto. Su objetivo y su hambre es por estar en los 11.

Yo me temo que cuando vuelva casco lo va a volver a poner de titular, pero a la primera que bladosee tiene que estar camilo

TE AMO HACEME MAYADITAS

1 me gusta

En dos partidos de 3 hizo más que Casco en toda su carrera. La entrega de este muchacho no tiene límite.

3 Me gusta

Hizo todo bien este cristiano. Un crack.

Bien Mayadita siempre te banque papá. Mucha humildad y pelotas para jugar.

Damelo siempre al Pajaro Camiggia, rendidor y cumplidor, se corre todo !!

4 Me gusta

Minuto 85 y mete un pique de la puta madre jaja. Crackk Mayadonaaaa

Yo creo que en la semana mantiene el césped del monumental también. Rinde donde lo pongas.
No vuelve más Casco.

1 me gusta

Excelente Mayadona pero vamos a hablar en serio cuando te encaren por ahí, todavia nadie se avivo. Ah, y otra cosa, para los que dicen “nunca rindió”.
​1.10

//youtu.be/BWyaXKDnRSw

1 me gusta

Esos piques con pelota en diagonal, acuérdense que en cualquier momento mete un golazo

3 Me gusta