Orgullos estoy de haberte bancado SIEMPRE, nunca dude de tus condiciones Camilo 
Una de cal y otra de arena ayer. Por suerte metió ese desborde y centro a la cabeza de Nacho para el 3 a 2.
Mayaldini.
Mayalba.
Mayalves.
Mayadahm.
Mayarcelo.
Mayaberto Carlos.
Kami-sama Mayada
Que bueno ese centro atrás, que bien vino la lesión de casco.
Lo que dijo Mayadona
"Por ahí no estoy entre los titulares, pero siempre me siento parte. Jugué muchas veces".
“Hoy me tocó la posibilidad de jugar como lateral izquierdo para reemplazar a Milton (Casco) que es una pieza fundamental para nosotros”.
“La verdad que es un resultado positivo, nos planteamos ganar después de la victoria ante Emelec. Sabemos que ganar de visitante es muy bueno. Trateremos de seguir siendo fuertes en esta condición para definir las llaves como locales”.
“No sufrí la altura como esperaba”.
Justo se retiró Lahm de la selección alemana el año pasado, lástima que ya jugó para Uruguay, si no lo veíamos en 2018 al lado de Hummels
Cuando se vaya Gallardo, vos lo tenés que reemplazar.
figura en el clasico y figura de la cancha ayer. con continuidad, es maicom el cami.
Que poco valorado es este muchacho, no quiero que se vaya nunca. Una lastima que nunca pudo encontrar esa titularidad seguida que le falta pero siempre que tiene que jugar lo hace bien, en cualquier otro lado es titular indiscutido. Ojala siga rindiendo muy bien de 3 y que Milton lo vea por tv
Oh Mayada, llegaste a mi vida corriendo…
y me desbordasteee
Que manera de correr este muchacho. No hablo solo de velocidad sino de distancia recorrida. Ojalá se acomode en la posición y encontremos alguien que pueda cumplir de mejor manera la función que Gallardo le pide a Casco.
Un Capo,dejo la actuacion para Venir a River

Mayada es como el sexto hombre en el basquet, te juega de diez mil posiciones
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
My name is Camilo Mayada and i am the fastest man alive
Creo ya a esta altura que Camidios se esta convirtiendo en una especie de amuleto sagrado que cuando le toca entrar en algun partido chivo tiene un poder que proviene de alguna energía divina.
como el keko villalba en la ramoneta 2014
Haganle la ciudadania
Haganle la estatua