Camilo Mayada

de 8 es una verga, pero de 3 anda mejor que q’asco, chau milton, nos vemos la proxima

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

yo no recuerdo un partido groso en un partido importante que haya jugado bien de 8… de lateral si me acuerdo, en la final de la libertadores jugo de 4 y jugo bien, hasta antes del partido en la pimentera era lo unico bueno posta que hizo en river, para mi la pego el muñe ubicandolo mas atras, le da mas recorrido a la velocidad, como moreira

1 me gusta

Sacale el puesto a Garco por favor.

1 me gusta

Hola Mayada, usted estimula mi imaginación

1 me gusta

Sigue siendo limitado y cabeza de tacho mas alla de que jugo un gran partido.

Ese es Rojas
este es el perro guardián que siempre necesitas en algún momento

2 Me gusta

Siempre fuiste mio Camiloo! No salgas mas.

1 me gusta

Chau Casco. Hola Mayadona!

3 Me gusta

Tiene mejores partidos jugando de 4, de 3 o por izquierda, que se 8.
Se mandó una cagada en el empate que era para matarlo si no ganabamos. Pero bueno, ya está.

1 me gusta

Cambien el nombre a Magiada

1 me gusta

TENEMOS 3

enorme mayadios

2 Me gusta

Tenes que ser el 3 titular del equipo

1 me gusta

Yo no recuerdo un partido importante que haya jugado de 8, más allá de la final con Lanus éste año si querés, donde fue de lo más decente del equipo.

Creo que estamos ante la presencia del uruguayo mas importante de la historia de River.
Días de oro para la Logia Mayadista. Hermanos, disfrutemos.

5 Me gusta

Todos los dias entro a comentar esto.

Grande Mayadona.

1 me gusta

Contra Independiente del Valle (jugo bien), San Pablo en el Morumbi (mal), Boca en la Bombonera el año pasado (de lo mejor de River).

Un crack

Mayada es 3 de la H a la O.

Camilo Mayada, el Tom Hardy uruguayo.

Le falta de jugar de delantero y de arquero ya es el jugador mas polifuncional de la Historia Jajajaj
Siempre lo banque.

1 me gusta