Le dan un poco mas de continuidad y a CR7 se le empieza a escurrir el balon de oro de las manos.
Cada vez te quiero maaaas, partidazo Cami, la rompiste, venis jugando todos los partidos, la rompiste en el inodoro, la volviste a romper toda, el rayo Mayadona, lo que corrió y seguía corriendo la puta madre, quien pudiera, te banco a morir crack !!
Gallardo: “Con Camilo siempre encuentro una variante, tiene muy buena predisposición para hacerlo en distintos lugares de la cancha”.
Héroe silencioso. Es el rey sin corona
Mayadona
Mayadista desde la cuna hasta el cajón.
Te amo Camilo, no te vayas nunca.
la nueva saeta rubia
Vuelve corriendo y llega antes que los otros en el avión.

linda epoca para nosotros los mayadonistas. Una lastima el gol que si bien no es culpa de él, deriva de jugar con el perfil cambiado. Por suerte en algunos casos prima la sensatéz en este foro.
Cada trepada suya era una sensación de gol, a los peruanos se llenaban el culo de preguntas cuando enfilaba para el área. Un comodín.
Grande Camilo, lo voy a bancar siempre. Quien te conoce 1000ton asco?
Como viene rindiendo y poniendo muchas ganas me sorprende ya no es ese jugador timorato y atolondrado un partido mas asi y q Casco se haga re culear
Por favor, seguí así Camilo, así Miltonto no vuelve más.
Mayada no corre para adelante, tira el campo de juego para atrás.
Cumplime el sueño de verte ganando un pique a Gareth Bale en DUBAI.
Como te quiero Camilo! SEGUI ASI GENIO
El Dios del futbol
La chota lo iba desbordar Dani Alves en Japón contra el farcelona.
Me mata como todos los que le decían limitado, cabeza de tacho y cuantas bardeadas más, ahora vienen a chuparle la pija :lol: Estas cosas provoca el genio de Camilo.
Me faltó un poco de altura en la segunda, quería hacer doblete y ponerme a jugar de win izquierdo