Camilo Mayada

Mereces muchas mas chances Mayadin, te banco a morir.

Te banco!!

Lo banco! pero por favor que juegue en su posición Muñeco!

1 me gusta

Entro muy bien. BASTA DE PONERLO DE 4!!!

Muchos no estaran de acuerdo, pero yo sigo esperando que me demuestre que sabe hacer algo con la pelota, algo que lo distinga del jugador mediocre comun del futbol actual, hasta ahora mucho correr, poco pensar y casi nula habilidad con la pelota. Eso si, si no lo ponen de 8 nunca lo vamos a saber.

No es un jugador muy técnico, pero no busca complicarse. Estaría bueno que tenga más minutos con el equipo titular así se suelta del todo. Con su velocidad puede llegar a ser muy peligroso. A mi me gusta

1 me gusta

Tenés más ganas de jugar que otros que vinieron a colgarse medallas.

TI-TU-LAR

2 Me gusta

Che posta el apellido materno es MESA??

mejor que viudez juega, aunque nunca termina de convencer

Entro de doble 5? Aparecia por las 2 bandas

Algo parecido a Sanchez cuando jugaba bien, la realidad es que no necesita a riquelme para jugar bien, los mejores momentos de river fue cuando los jugadores jugaron simple pero a un compañero cosa que no pasa hoy en dia.

por la izquierda siempre tiende a cerrarse con la pelota, no sirve mucho eso

Sirve bastante, si el jugador busca el arco, cosa que Mayada no.

1 me gusta

jaja claro, osea messi hace exactamente eso
pero digo mayada se nota que no sabe que hacer, se cierra, y toca para atrás

Mayadona

1 me gusta

Messi, Ronaldo, Neymar, Hazard, Alexis Sanchez, Iturbe, Reus, Sterling, Konoplyanka, etc, casi todos los extremos ofensivos juegan a pierna cambiada, para pegarle, Mayada, si no tuviera MIEDO al arco, ahora estaría en Europa.

1 me gusta

Bien Mayadona, mucho huevo, velocidad y de volante, como lo pedíamos a gritos, tiene que tener mas minutos

2 Me gusta

Bien Mayada aprovechando las pocas chances que le da Gallardo. Lo único que no me gusta mucho es que a veces (por jugar simple) se desprende demasiado rápido de la pelota. Igual prefiero toda la vida eso a que la pierda todo el tiempo como el pelotudo del pity.

El Muñeco lo vuelve loco. Lo pone por derecha, por izquierda, por adentro, de 4, lo deja sentado 90 minutos, así es muy dificil alcanzar tu pico de rendimiento, aunque es posta que siempre que entra cumple.

5 Me gusta

Siempre me pareció convincente este pibe , no se porque el muñe lo relega tanto, tiene despliegue un sprint tremendo y es atrevido , medio atolondrado a veces , pero el pity es diez veces mas atolondrado y se le han dado oportunidades a mas no poder.
Que se yo para mi este muchacho tiene que jugar mas seguido o ser primer recambio , es un desperdicio ha mostrado mas que Viudez o el Pity o Lucho que han terminado jugando el triple.
Tal vez pague el ser poco vendehumo y no tirar pases mirando para el otro lado haciéndose el elegante.