Sería un insulto que Mayada se vaya a Nacional. Que se vaya Bertolo de una !!!
Loco x Mayada
Coincido completamente… Es una de las pocas cosas que no concuerdo con el Muñeco… Este tipo tiene que ser titular y en la posición de Mora
lo recontra banco a este yorugua.
ayer aporto dinamica, para mi debe ser titular en el mediocampo
Me encanta de Mayada que nunca divide. Como dicen se desprende rápido de la pelota, pero siempre paciente, esperando el momento de ser punzante.
¿Sos boludo? ¿Mayada quien le tiene miedo al arco de delantero?
lo quiero ver varios partidos seguidos de 8, donde tiene que jugar. estoy seguro que va a rendir un monton
Hablo Mayadona
“Ya hace un año que estoy aquí, conozco más el plantel. Tenemos mucha ambición y vamos a ir a pelear todos los frentes que haya, sea el torneo local como la Copa Libertadores. Y sobre todo porque hemos sumado jugadores de calidad. El plantel se ha puesto bastante competitivo y tiene con qué”.
"No tengo relación personal con Alonso, pero sí lo conozco de verlo jugar. Ha llegado hace dos o tres años al fútbol uruguayo y ha tenido un nivel muy bueno. Llegó muy vigente a Nacional, hizo muchos goles y demostró que está para seguir haciendo cosas buenas”.
Tiene que empezar a tener más rodaje este
Es un comodín. Si se lesiona el 3, el 4, el 7 o el 11. Ahí entra Mayada en acción.
Abrazame hasta que Mayada juegue de 8
Sebastian Mesa
Me gustaría que sea 8 titular.
…Ponzio…Fernández…
Mayada…D’Alessandro
…Driussi…Alario…
Algo así… pero creo que el muñeco quiere jugar con un solo delantero.
Te doy hasta que pongan a Mayada de 8.
Hasta ahora Gallardo demostro que es 4, suplkente de Mercado.
Me esperaba mas de este
Yo supongo que si no lo pone de 8 es porque lo ha probado en entrenamientos y no ha funcionado, sino no lo entiendo
En los entrenamientos el pity es figura.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Nunca me voy a olvidar el partido contra Olimpo, todos festejando el golcito del pity y vos pidiendoles que se apuren. Había que ganar.
No me voy a acordar el día de la final de la Libertadores. Todos teniamos miedo de Aquino, vos te lo deboraste, te lo comiste, lo borraste. Corriste como ningun otro jugador… los hinchas te tomamos cariño. Demostraste lo que es tener hambre de cosas importantes e inteligencia
Te tengo una fe ciega Mayadona. Te quiero mas que a mi novia.
Hace 6 meses jugaba una final de Copa Libertadores, la rompió y hoy éste Domingo no va a estar ni en el banco. Si no tiene algún problema físico no entiendo como puede ser que estén Bertrolo o Asco y no él.
Ni lo convoco?
Evidentemente Gallardo no tuvo injerencia en su contratacion
Acaba de decir en la conferencia de prensa que es mentira que River juega con un solo delantero. Que juega con 2, y salvo algun cambio sobre la marcha piensa seguir jugando con 2 delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Me daría mucha bronca que este tipo se canse de no ser tenido en cuenta y lo perdamos por chirolas.