Camilo Mayada

La puta madre viejo, ponelo por derecha en esos 3 atrás de Alario, quien va a jugar ahí el sábado? el Puty o Mora?

que limitado que es camilito la concha de la lora

el otro dia mercado en 1 minuto hizo mas que mayada en 2 partidos, la puta madre…

Pobre tipo, jamás jugará en su posición.

1 me gusta

Mayadona de 4 no va, encima lo peor es que no hay un 4 neto si no esta Mercado, enorme mercado de pases de la dirigencia…

1 me gusta

Mercado debe ser uno de los mejores defensores laterales de nuestra historia … y Mayada ni siquiera es lateral derecho.

1 me gusta

en lugar de mora lo hubiese puesto a mayadona

bien mayada

Jugo bien el por algunos catalogado de “falopa” por ser uruguayo como Francescoli. Me gustaria que sea titular.

1 me gusta

Grande Mayadona…

Titular por Mora sin dudas…

Alfin jugo de volante y me gusto

1 me gusta

Bien loco, entro y parecio que teniamos mediocampo otra vez.

1 me gusta

Muy bien juntándose con Nacho Fernandez…

Con este esquema me gustaría ver esto:

Mayada-Piscu-Nacho.

Se Noto mucho su entrada (aparecía por todos lados) y junto con Driussi le dieron mas vitalidad al equipo. Se nota cuando no están las babosas todas juntas en la cancha (como lucho y piscu). Me gusta mucho Camilo, tal vez me gustaría que por momentos sea un poco más picante para buscar la espalda de los defensores, pero más allá de ello me parece una excelente opción.

con Mayada en cancha son todas alegrías, ida contra boca por libertadores, cruzeiro allá, tiene mística este jugador.

1 me gusta

gallardo dale más minutos a mayadona y menos al pity y bertolo

1 me gusta

yo usaría a Nacho de doble 5 así distribuye juego de más atrás y pondría a Pity/Bertolo del otro lado.

3 Me gusta

Juega en todo lado, pero en el medio campo me gusta más su juego, siempre para adelante y contagias a los demas.

Este tipo juega muy bien, tiene que ser titular. Él por derecha, Nacho por izquierda.

me gusta, una lastima que siempre es un parche, o para marcar, o para cubrir un puesto. DEJALO JUGAR MUÑEEE!!!

1 me gusta

Soldado de Mayadona

1 me gusta