nunca lo vi a palacios de 8, posta. a no ser que haya estado muy drogado y no me acuerde. Ayer SIEMPRE que saliamos jugando por abajo desde la defensa, sobre la banda derecha estaba mammana y domingo tirandose bien de libero. aun asi mayada no apareció nunca, tuvo un par de combinaciones buenas pero siempre terminó en la nada. aunque tambien es cierto que no es lo mismo jugar de 8 con 3 defensores que con 4. pero nose, Mercado arrancando de abajo tiene mucho mas poder ofensivo que camilo… no lo veo jugando con nacho fernandez y piscu en el medio, que se yo.
me tiene podrido con q lo pongan de 4, lo estamos re desaprovechando y anda a saber si el propio Seba no se esta desmotivando. encima q arriba suyo le ponen al sorete del puty. me gustaria q un dia lo ponga de 8 o de extremo mas arriba.
Una pena qe nunca lo usen en su posicion habitual! Puede demostrar mucho
Gallardo podrias dejar de inventarle puesto a este muchacho, lo quiero ver en su posicion.
Si la estrategia del muñeco era seguir desaprovechando a Mayada en una posición que no es la suya para propiciar una posible mejoría de Bertolo, me parece pésima.
Lo dije refirièndome a un partido de verano, a este partido en particular. Estoy segura que en competencia lo va a aprovechar; los partidos de verano son para probar.
Eso está muy bien, pero también estaría bueno que le diera tres partidos consecutivos a Mayada en su posición alguna vez. Por lo menos para hacerse una vaga idea de cómo puede llegar a rendir ahí.
No me extrañaría que además de Mammana, lo terminen rajando a Mayada también…
Titular contra Boca?
Es el unico decente que puede jugar por la banda derecha y lo prefiero toda la vida antes que el “sin cesos” Martinez
A esta altura ya me da pensar que Gallardo no lo pidió, sino que se lo trajeron, porque sino no se entiende que no lo ponga nunca de 8 y se le vive dando chances a jugadores de mierda como Pity y Bertolo o al niño lesión Viudez.
Me gustaría que se le de chances en su posición tanto como se le dio a otros jugadores, de 8 en un equipo titular podría andar.
El sabado otra vez Mayada de 4. Cortese dice “si hubiera otro lateral, Mayada seria 8”, PERO CUANTOS 8 TE CREES QUE TENEMOS??? SI BERTOLO QUE PODRIA JUGAR AHI ESTA SIEMPRE EN LA IZQUIERDA Y SIEMPRE PONEN AL PUTY QUE TIENE LA PIERNA CAMBIADA Y EL CEREBRO TAMBIEN!!! TRAIGAN UN PUTO LATERAL ENTONCES!!!
Como que de 4 otra vez? Gallardo no aprende eh…
Ponelo de 8 muñeco y dajate de joder
Mammana puede jugar de 4… ah no, cierto que ya lo vendieron
Ya trajimos un lateral puto
Que desperdicio lo de este tipo. Si necesitabamos un lateral, hubiesemos comprado uno que jugara en esa posicion naturalmente
No sabia que habiamos traido a un lateral puto, refrescame la memoria.

Ahh que bolu, es que lo tenia tan identificado con que sea lateral izquierdo que me olvide que tambien podia hacer la funcion de payaso jugando de lateral derecho.