Camilo Mayada

Estamos iguales. Hasta ayer, estaba relativamente tranquila y, es más, pensaba que Alonso podría aportarle la inteligencia de juego que ni el descerebrado del Pity o Bertolo dan. Pero cuando se comenzó con los rumores sobre Camilo, más la lesión de Viudez al que nunca puedo ver en un partido completo y analizar para qué está, el ánimo se me derrumbó, lo juro.
Yo no sé si River pueda ganar todo lo que logró el año pasado, sería caer en un exitismo que rechazo pero al menos quiero ver una idea de juego, una base, algo que prometa.

1 me gusta

Ojalá que hoy meta un gol y festeje escupiendo y prendiendo fuego una bandera de nacional, cosa de asegurarse no irse por el viejo

1 me gusta

Tal cual! Ademas parece un tipo que exploto en el ocaso de su carrera y que por poca plata puede venir a rendir, no me parece descabellado. Pero si nos va a costar un porcentaje de Mayada, que es uno de los refuerzos mas regulares y el polifuncional del equipo, yo la verdad que no lo entiendo… Igual hay algo que me tranquiliza que es que no hay informacion que diga que Gallardo acepto ceder a Mayada… (Recordemos que no cedio a Vega, Bertolo o Driussi a Newells)

Tiene que ser el volante por derecha titular en el 4-2-3-1. Mora al banco, que no se inventen posiciones.

1 me gusta

coincido

Increible lo que quieren hacer, increible. Un tipo de 25 años que pide titularidad a gritos, y lo quieren cambiar por un dinosaurio

1 me gusta

Dale, hacé 5 goles, así recapacita Gallardo…

PD: ¿No les podemos dar a Viudez, Pity, Bertolo, Casco y Driussi?
A los últimos les tramitamos la ciudadanía uruguaya si quieren…

quiero de 8 titular

y lo quieren dar como parte de pago de un veterano de 40 años

porr Diosssssssssssss

1 me gusta

Hasta no prenderlo fuego parece que no va a parar el muñe.

1 me gusta

Esta claro que para la consideración de Gallardo Bertolo esta primero que Mayada, e incluso al Pity hace jugar de volante derecho. La esta pifiando bien feo el muñeco aquí, bien feo.

Muy atolondrado

El cambio de mercado era por el pity o bertolo y adelantar a éste.

1 me gusta

Por alguna razón estaba seguro de que salía en el entretiempo.

No entiendo porque Gallardo lo hace jugar de 4, lo hace mierda en esa posición.

1 me gusta

FORRO DE MIERDA APROVECHA UNA OPORTUNIDAD, COME GORDAS DEJA LA JODA

A ver, a mí también me saca que Mayada no vaya en la posición que merece pero creo entender hacia dónde apuntó el muñeco hoy: tratar de recuperar a Bertolo. En el segundo tpo mejoró y eso es buenísimo porque se va a incentivar y a laburar, a diferencia del Pity que está quemadísimo.
Lo que no creo es que deba a forzarlo a ser 4. Si funcionó en la Libertadores, fue por el contexto y porque lo mentalizó como nunca. Mayada no es 4 y creo que eso el muñeco lo está entendiendo. Por eso, para mí, no es que haya sacado a Mayada por bajo rendimiento, quería darle a Bertolo la chance y el tipo la tomó.
El tema es a quién ponés en caso que le pase algo al gran Mercado.

Ya que el Muñeco cambio de esquema y no va a jugar con un 8 clásico digamos, podría ponerlo por derecha en esos 3 atrás de Alario, para ver como rinde

1 me gusta

ayer no jugo de 4 y no hizo nada igual.

Y de que jugo para vos?
Y Palacios de que jugo?
Que vayan rotando a medida que se desarrolla una jugada no quiere decir que no haya jugado de 4.
Osea si, obviamente aparece de 8 a veces, y Palacios se tiraba al medio tambien, y Domingo se tiraba entre los centrales, pero no quiere decir que Mayada no juegue de 4, Palacios de 8 y Domingo de 5.