Jugó tan poco en su posición original y lo obligan a ser el próximo Solari (salvando las distancias). Bertolo debería ser su suplente y dejar a Camilo en el lugar que corresponde.
Para liberar un cupo para el jovato de Nacional
Siempre te voy a agradecer como jugaste ese dia en la final de la copa.
Que se muera ese, prefiero al colombiano Duque
No entendí :lol:
Miralo a Mayada al segundo 15
Lo que entendí es que intenta que los pelotudos de nuestros jugadores dejen de festejar y vayan rápido a tratar de dar vuelta el partido, es eso?
Uno de los refuerzos mas interesantes del 2015… por una de las apuestas mas desopilantes de la decada 
No puedo creer esto la verdad.
Lo peor es que no nos estamos lamentando por un pibe crack que la rompió siempre. Sino por un jugador que pocas veces lo vimos en su posición original y que tiene 25 años. Vamos a cambiar a un jugador con proyección por un flaco que tiene 37 años. La apuesta mas rara que vi en mi vida en River creo.
Párrafo aparte por lo mal que negocia River, que nos piden guita y un jugador por el abuelo.
El tipo quería ganar el partido, nada de festejar un empate contra Olimpo
No es la primera vez que hace esto
Es un imbecil Gallardo, no me salen otras palabras.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Ojala se amotine y no vaya una mierda, como viene la cosa con los refuerzos y los caprichos tacticos al Muñe no le queda mucho mas en el banco de River.
Déjenme de joder hermano, pareciera que negociaran siempre para beneficio de los demás, tan mal no pueden negociar, son muy malos estos hijos de puta, que calentura me hacen agarrar, nos ven la cara de pelotudos todos, cual es el negocio de darles el único 8 que tenemos y joven por un viejo de 37 años que encima hay que poner plata arriba? son capaces de darles a Mayada mano a mano, me quiero morir la re puta madre
Si hacen eso, Gallardo, Donofrio y de ahí para abajo, tienen que aparecer con un tiro en la cabeza, asi de corta
Encima si lo damos a préstamo, NO libera cupo, acuérdense de lo que nos paso con Cazares creo, osea que se lo tenes que vender o que te compren una parte del pase y estos no nos van a comprar nada, tengo miedo de que lo cambien mano a mano por el viejo, me quiero pegar un tiro en las pelotas
No me esperaba jamás estos negociados de parte del muñe. Pensar que lo puteaban a Ramón por el malevo y fabbro…
Que mierda nos está pasando, no puede ser que ninguna noticia buena tengamos y encima esto, cambiarlo por urusaurio ese, diganme que es mentira por favor, no lo puedo creer, para hacer esa estupidez que no traigan a nadie
Camilo no se va carajo no Gallardo a este no presta a Bertolo
No entendí nada :lol:
Camilo no se va un carajo, no Gallardo a este no, presta a Bertolo. Jajajajajajaja te banco porque ni yo me entendi despues
jajajajajjajaja. Es el deseo popular, que se vaya Bertolo
Te juro que Alonso ni me preocupaba hasta que surgió que podría entrar Mayada en la negociación, impresentable si les damos un porcentaje de Mayada por un tipo sin valor de reventa es un chiste. Prefiero mil veces a ese Duque que suena
No pueden ser tan delirantes, encima Mayada tiene el visto bueno de los hinchas, la verdad no entiendo que están buscando, pareciera que quieren hacerse odiar.