Camilo Mayada

Quedo afuera del banco ayer? ojala juegue con san lamento, pero de 8

hay que darle rodaje a este pibe. dejate de jdoer gallardo

3 Me gusta

Ponelo de 8 de una vez.

Y NO SE TE OCURRA TRAER AL ABUELO ALONSO DEJANDO A IR A CAMILO

La copa se empezó a ganar cuando se supo que Mayadona iba a jugar de 4 en el Monumental :smiley:

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 4 minHace 4 minutos
Nacional quiere que Camilo Mayada ingrese en la negociación por Iván Alonso. Sería a préstamo y River aceptaría.

Gallardo tiene una enfermedad mental, en q cabeza cabe mandar a préstamo a mayada para traer a ese dinosaurio?

2 Me gusta

Siendo q él lo pidió cuando acá no lo conocíamos. En River cumplió (jugó muy bien en la final) pero claramente tiene un potencial q todavía no pudo desarrollar por diversos motivos (adaptación al club, falta de continuidad, nunca jugó en su posición, etc.).

tiene un pedo en la cabeza gallardo … la concha de su madre .

2 Me gusta

Ojala la rompa hoy asi gallardo se deja de joder con su pelotudes atomica del abuelo. Si los dinosaurios quieren a alguien que se lleven a muertolo a prestamo a ver si lo reviven

2 Me gusta

Todavía no entiendo qué hizo mal este muchacho.

De toda la mierda que trajo Gallardo el año pasado, después de Alario este es el menos malo. Y no lo pone nunca, lo quiere mandar a préstamo, estamos todos locos.

3 Me gusta

Pobre Mayada… juega muy poco. Cuando juega tiene que hacerlo al lado del pity, bertolo, driussi, G. rodriguez, Saviola, Mora y no termina de romperla. Cuando juega con los titulares siempre muestra cosas interesantes, sobre todo en la FINAL de la Libertadores y en el partido de vuelta contra Huracán, que entró en lugar de Casco, con el partido 0-2 y se cargó el equipo al hombro y empezó a encabezar todos los ataques

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ojalá que, si viene Alonso, vaya a Nacional a préstamo así no pierde rodaje. Acá lo están desperdiciando.

Te banco y todo muñeco, pero como podes mandar a préstamo a Mayada por un VEJETE de 37 años? No te lo puedo creer

2 Me gusta

Perdón por tan poco, Camilo. Te voy a agradecer eternamente cómo neutralizaste a Aquino. Ojalá todo sea humo porque te necesitamos. Qué mierda está pasando

NO MAYADA, NO PARTY

1 me gusta

Como que Camilo entraría en la negociación por él casi retirado?, ya es preocupante lo de gallardo.

2 Me gusta

Cada día una mala noticia

convertiste a River en un club de mierda donfrio

1 me gusta

No puede ser cierto esto… El peor negocio posible, parece Roca-Runciman LCDTM Gallardo

3 Me gusta

//youtu.be/5_-wJgiBa-Q

Como olvidarme de este video, a los 15 segundos. Ahí te das cuenta que Mayada no es tan cabeza cuadrada como los demás

1 me gusta

Porque mierda se tiene que ir este chabon? Sos un hijo de puta Gallardo.

2 Me gusta