Está en Intrusos ahora. Se dejó barba.
Mayadona
"Por supuesto que podemos ganar el Mundial. Por algo salimos campeones de la Libertadores y la estructura, si bien se fue algún jugador, ha sido la misma”.
“Se va generando esa ilusión porque se acerca el Mundial y uno toma dimensión de lo que se va a jugar. Tengo la esperanza de que el equipo llegue de la mejor manera”.
“Tenemos grandes chances de plantar cara ante uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros tenemos la base para hacer las cosas bien”.
Este tiene que ser titular en Japon.
No me olvido mas como la rompio en uno de los partidos mas importantes del ultimo tiempo.
Que juegue como volante por izquierda en dos líneas de 4 y que la chupen.
Mercado maidana balanta/mammana vangioni
sánchez kranne, ponzio, mayada
mora, alario
Tengo el presentimiento que vega va a jugar por algún infortuito físico de un defensor y la va a romper (???). ja
ojala la rompa y algún árabe lo compre al burrito voluntarioso, seguro lo comparan con bale… jajaj como estoyanoff con cr7…
El robben del conurbano, engancha siempre , le falta la definición nada más
Cuando se vaya Carlin, con vos voy a la guerra, mayado
Ni con trampas marca ACME pueden parar a Correcaminos Mayada.
No sé si coinciden conmigo, pero me hace acordar a Sánchez en la primera etapa, 2011 - 2013. El tipo corre y corre, no piensa, igual que Carlitos apenas llego. Le tengo fe en que va a mejorar, se le nota que puede dar más.
mayada tiene mucho más 1 vs 1, tiene una buena gambeta y encima velocidad
Justamente lo que hace Mayada es pensar de mas, no pensar poco. Tiene que arriesgar un poco mas a lo personal y no siempre buscar el pase a un compañero mejor ubicado al menos cerca del área, cuando lo hace en el medio me parece perfecto al menos cuando jugamos con Piscu o Lucho
Yo creo que con ALario, que suele descargar bien, puee formar una buena sociedad. Yo veo que Mayada es de tocar e ir a buscar todo el tiempo y actualmente en el plantel no tenemos ese jugador que pueda asociarse con él. Mora n te devuelve una pelota redonda, piscu no está muy fino. Si Piscu recupera el nivel y Alario sigue acomodandose al equipo, y el equipo aprender a usarlo, Mayadona puede hacer un muy buen próximo año.
Gracias por jugar semejante final Libertadores.
Hay que darle la titularidad a este tipo de 8 cuando se vaya Carlin, nada de inventos ni de gastar 3 palos en cualquier 4 de copa, le tengo una fe ciega a Mayada, le falta lo mismo que le faltaba a Sanchez hace un tiempo atras, mejorar los centros, y pensar un poquito, pero tiene potencial, tiene potencial.
Vamos Camilo vos vas a ser 8 de River
Le da el cuero para estar en River, no es pecho frío
Lo demostró en la final y, obviamente, le siguen faltando cosas que se pueden mejorar con el tiempo
Titularidad
No había notado esto.
Todos festejando el empate con Olimpo faltando 2 minutos y Mayada se acerca a sacarlos para que se apuren.
0:13 a 0:18.
Ah noo… desesperado total encima como los quiere sacar.
Al loco este lo banco desde q llegó. La va a romper lo se… hay q darle tiempo, es el Sánchez blanco.
Mira vos, no lo noté
Me preocupa a falta de gol que tiene, o mejor dicho las pocas veces que se lo ve dentro del area rival, Sanchez a veces jugaba como el orto pero el tipo en cualquier momento aparecia para definir.