y pensar q los giles lloran “hay q traer un reemplazo de jerarquia para sanchez”
AHI LO TENES , MAMERTO
y pensar q los giles lloran “hay q traer un reemplazo de jerarquia para sanchez”
AHI LO TENES , MAMERTO
ajajaj la cara de los otros, no entendían que pasaba que mayada estaba así
Este tipo sabe mucho, lastima qe tenga tan poca continuidad y cuando lo hace no juega en su puesto. Ojala qe en el 2016 sin Sanchez, sea el titular indiscutido volanteando por la derecha, la rompe toda.
Lo que hay que traer es un suplente de Mayada
No le tengo tanta fe reemplazando a Sanchez como todos, dios quiera que así sea, la re puta que lo parió
y tambien hay q traer un suplente para el suplente de mayada (?)
Fenomeno
Es que si esperas que ya el próximo semestre tenga el rendimiento de Sanchez SEGURO te va a decepcionar, primero que nada no hay 8 que tenga el rendimiento de Carlin en todo el futbol argentino, y casi Sudamerica diria, y después tambien tener en claro que Sanchez hasta los 29/30 años era un jugador del montón que en River ya habia cumplido un ciclo, fue MAGICO prácticamente lo que paso.
Yo lo pongo por izquierda. Con su velocidad pude complicar a dani alves
Es una pena que Camilo no sea titular en la semi.
Con el perdon de Mercado, para mi, por caracteristicas, deberia ser titular el domingo.
Cuando juega metido al 100% marca y anticipa mejor que Mercado, ya lo demostro en la final de la Libertadores. Aquino, Neymar, mas o menos lo mismo.
este tipo jugo la final de la libertadores y de una manera remarcable. denle rodaje
Coincido con que tiene que jugar, pero yo lo pondría de volante por izquierda (claramente es el puesto vacante en el equipo).
Es un jugador rapidísimo y por primera vez vamos a tener enfrente a un equipo que nos va a salir a atacar con 8 tipos y va a dejar 50 metros entre el arquero y el último central.
titular el domingo, por favor napoleon. atleticamente es uno de los mejores de river. por izquierda para darle una mano al piri y tmb para atacarlo al barca.
Contra rafaela jugó por izquierda y lo hizo bien, contra ñuls tambien por izquierda y jugó mal. Si en este tiempo trabajaron más el tema del perfil y esta bien yo lo pongo de una de volante por la izquierda, tiene una velocidad tremenda que bien podriamos explotar, debe ser más rapido (sin la pelota) que varios del barcelona.
Para el año que viene lo banco como 8 titular.
El próximo jugador del partido…
Si no va de 4 no estaría mal que juegue de volante por izquierda, lastima que hay mas chances de que Saviola meta un hat trick a que Gallardo se decida y lo ponga en el medio
mercado fue de lo mejor el otro dia… imposible sacarlo, aparte es mercado, clave en finales
Dijeron en el america noticias que gallardo estuvo hablando con mayada. Será titular?
Confio en Camilo!