Camilo Mayada

Cuando dije eso? :lol:

Dije que nunca lo vi patear al arco, y vos saltaste hacer una defensa exhaustiva y me terminaste diciendo que no sabias como pateaba. Yo a Mayada nunca lo vi desbordar con una gambeta ni patear al arco, solamente le vi que es rapido y muy rapido cuando viene el velocidad con la pelota, eso nada mas. No lo veo un buen 8 por ahora, de hecho bastante del monton.

De ahi a decir si tiene gol o no, el unico gol que hizo aca fue que le reboto en el pecho, golazo eh.

Ojalá la roja de Sanchez la tenga que cumplir en el mundial de clubes para que juegue ÉL

Ok perfecto amigo, yo empiezo hablando de su falta de gol en relacio mal juego de equipo y vos me decis que no lo ves patear al arco, y si eso no tiene nada de relacion entonces para que me citas?
Me decis que yo salto a hacerle defensa exhaustiva y vos me citaste ami en que quedamos?

cuando se dedique a jugar más por afuera la va a romper. Tiene la tendencia (y el equipo no lo ayuda) a encerrarse. Yendo al vacío y hasta el fondo es donde más provecho saca. Remplazante para Sanchez en el 2016. Mayadonista

La iglesia Mayadoniana está buscando adeptos. No digan que no les avisé porque en el 2016 van a alabarlo todos (?)

2 Me gusta

Es que no son cosas excluyentes, puede el equipo no ayudarte, pero si estas en posicion de pegarle y lo unico que haces es darsela a un compañero, por algo es, de hecho tampoco tira centros, lo unico que hace es avanzar con la pelota y descargar a 2 o 3 metros.

Aparte tampoco juega en el River de JJ, River puede estar teniendo problemas de elaboracion, pero Mayada justamente no colabora para la misma, se saca la pelota de encima. Si eso para vos es un buen 8, para mi es un 8 bastante mediocre.

Tiene que entrar, en vez de pasarsela al jugador que le pase por detrás encarar y entrar al área, tiene velocidad y regate para hacerlo y allí pegarle, pero no, es cagón para pegarle.

1 me gusta

La necesidad de criticar una faceta que ni sabemos si tiene un tipo, que de 8 habrá jugado 3 partidos en 1 año…

Es una locura pedirlo de titular en el Mundial de Clubes, y eso que me parece un buen jugador.

El gran problema de este muchacho es que cuando ataca siempre lo hace pasado de revoluciones, se pasa a todos en velocidad y cuando se toma un segundo para pensar no sabe que hacer, termina dando un pase incomodo o termina dando el pase atras. Es demasiado barullero, el futbol no es correr solamente.

1 me gusta

Parece un comentario de Sanchez de unos años atrás, porque tenia el mismo problema. Corría y corría, pero no pensaba.
Esperemos q termine igual Camilo.

2 Me gusta

Ojala, esta claro que mi analisis es en base al rendimiento de este uruguayo en lo que va de su estadia en River, ojala termine igual la diferencia es que Sanchez vino de Godoy Cruz siendo gran figura, metiendo muchos goles y varios de gran factura. A Camilo todavia estoy tratando de verle alguna virtud tecnica mas alla de correr.

1 me gusta

“Que la cuenten como quieran”

No entiendo porque sigue siendo suplente , no es una luz , pero al lado de la mierda de muertolo y puty , lo hago jugar ahi.

1 me gusta

1:30 TODO de él.

Sí, comparto tu análisis.
Cuando digo q parece un comentario de Sanchez de unos años atrás, me refiero q el Negro tenia el mismo estilo de juego en River, y q con el tiempo maduro, y se termino convirtiendo en un jugador clave.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

La cantidad de jugadores q saca Danubio es increíble. Al igual q River (U) y Defensor Sp. No entiendo como no le pelean mano a mano a los grandes.

Por lo menos para jugar la semi, y no desgastar tanto al Negro Sánchez…

Cuántos partidos jugó de 8 con el equipo titular?

Cuando demostro que podia ser el 8 titular?

Lo banco! Estoy seguro que va a ser determinante

1 me gusta