Debió ser titular.
La única vez que metió gol fue sin querer.
Le falta gol y bajar un cambio, es un 8 que puede afianzarse si mejora en esos aspectos. Si el tipo le agrega un poco de gol e inteligencia para moverse por derecha, puede ser el reemplazo de Sánchez.
Cuáles? Yo creo q hizo eso el inútil de Sanchez.
Sanchez tampoco tenia gol apenas vino y estaba acelerado, para mi va a terminar riendiendo igual que el tortuga estoy seguro.
Uno de los quiso ganar , mayadona
Jugó bien, 6 puntos. Tampoco es que la rompió. Lucho y Mayada entraron bien.
Yo también creo que tiene que mejorar en llegar al arco y patear mas, no le pido que haga tantos goles como Sánchez, pero si que meta mas goles, creo que tiene uno solo en River, contra Central y fue de pedo :lol:
Tas drogado vos, en Godoy Cruz tenia bastante gol jugando de 4 y luego de 8. De hecho por eso lo adelantaron en la cancha.
bueno si decis que 90 partidos 2 goles en liverpool y 55 y 7 en godoy cruz es ser un goleador opinamos diferente. Mas aun en su primera etapa de river, en 34 partidos 4 goles.
De la misma manera que mayada tambien venia siendo un volante con gol, es una cuestion de equipo tambien, sanchez no le pega de afuera casi nunca, normalmente lo hace cuando le viene un rebote o un pase atras.
No es falopa
Entra decidido y con todas las ganas de comerse la cancha, toda la fe
El futuro 8 de River. Vamos Camilo
Pero Sanchez es un tipo que siempre pateo al arco, yo en mi vida le vi patear al arco a Mayada.
si jugo tan poco de 8 que es imposible decir si llega al arco no. Mucho menos jugo de 8 con el equipo titular, es decir dificil pegarle o llegar al arco si jugas en ese equipo suplente que emptaba 0-0 con todos.
Bueno decime vos, como te parece que patea Mayada? Yo en mi vida lo vi patear al arco, siempre se la pasa a Sanchez, nunca lo vi desbordar tampoco.
No lo se, no debe ser bueno pegandole de afuera, Ponzio tampoco lo es e intenta como un pelotudo pegarle todo el tiempo. Un 8 no tiene que tener necesariamente pegada de lejos, sanchez no suele intentar amenos que la jugada lo requiera, eso es lo ideal y eso lo fue aprendiendo.
Augusto fernandez en river NUNCA tuvo gol, llego a velez y era el 8 mas goleador de argentina, por una simple razon, funcionamiento de equipo. Que es la unica manera que un 8 pueda hacer goles, no es un delantero. Dale eso a Mayda y vamos a ver, por ahora nunca lo tuvo.
Y entonces para que goma me estas discutiendo algo que no sabes y es lo que le critique? Dios mio de donde sale esta gente.
Un 8 no tiene que tener pegada? AJAJAAAJAJAAAA AHBUE.
Si jugas de 8 y no sabes patear una pelota, automaticamente te ponen de 4, un 8 sin pegada o sin gol no es 8.
Hora de afianzarse Camilo vamo vamo vamo
El avión Mayada…:mrgreen:
Yo te critico que para vos tener gol es pegarle al arco de afuera cuando claramente no lo es.
Pero como no lees lo que escribo no me gasto mas en responderte.