Camilo Mayada

Para que lo pediste si no lo ponés Muñeco?

Pide titularidad a gritos Camilo…

1 me gusta

RE CONTRA TI TU LAR.

eN EL MUNDIAL DE CLUBES POR IZQUIERDA.

2 Me gusta

de los menos peores. Bien Camilito, bien

Tan dificil es correr un poquito, pedir la pelota y esperar para juntarse con un compañero como lo hace él?

Mas que bien entro… Pide titularidad eh

Entro y le cambio la cara al ataque de River, le dio frescura y criterio, tenia que jugar de titular hoy Gallardo y la puta madre que lo re mil pario, muchos huevos Camilo, de los pocos que aprobaron hoy

Crack. Mayadona.

1 me gusta

Bien camilo , bien

Este muchacho debe ser titular o ser recambio seguro para Japón

Este muchacho NO TIENE MIEDO de jugar, de encarar, de intentar.

A veces se le va mano, corre más rápido que la pelota y se embarulla, pero dámelo a este y sacá a tipos que tienen miedo de jugar como Casco

3 Me gusta

Se gano el puesto.

Por ganas y por caracter.

2 Me gusta

lucho, mora y este tipo nos salvaron de un papelón historíco

4 Me gusta

este pibe es lo que yo siempre le pido a un futbolista, puede jugar bien o no pero vos lo ves siempre con las mismas ganas de trabar, correr todas, y de ir al frente como loco, de los pocos que aprueban como refuerzos por que aunque sea tiene hambre de gloria cosa que a algunos por lo visto ya se les fue.

1 me gusta

TITULAR

1 me gusta

Iba a ir desde el arranque con Vangionni, pésima decisión dejarlo fuera por el protohombre de casco

1 me gusta

La actitud no se negocia y Camilo es el más claro ejemplo.

Me gusto como entro eh, PERO NO SABE DAR UN PASE EL FORRO, hubo 2 o 3 que tenía un compañero a 2 metros y la tiraba larga o afuera

Increíble cómo no fué titular

¿Qué te dieron ayahuasca muñe antes del doparti?

3 Me gusta

Se me fue la electricidad cuando se murió el arquero del globo así que me perdí la parte decente de River.
Pero te tenía mucha fé de titular, y si la rompiste como dicen, ojala que juegues el mundial de clubes, para mi desde que Sanchez está en otra cosa mereces serlo. O hasta incluso antes.

Tiene un solo defecto, le tiene miedo al arco.

2 Me gusta

Increible, no patea nunca el hijo de puta, debe patear con un diario, sino, no se explica.