Para que lo pediste si no lo ponés Muñeco?
Pide titularidad a gritos Camilo…
Para que lo pediste si no lo ponés Muñeco?
Pide titularidad a gritos Camilo…
RE CONTRA TI TU LAR.
eN EL MUNDIAL DE CLUBES POR IZQUIERDA.
de los menos peores. Bien Camilito, bien
Tan dificil es correr un poquito, pedir la pelota y esperar para juntarse con un compañero como lo hace él?
Mas que bien entro… Pide titularidad eh
Entro y le cambio la cara al ataque de River, le dio frescura y criterio, tenia que jugar de titular hoy Gallardo y la puta madre que lo re mil pario, muchos huevos Camilo, de los pocos que aprobaron hoy
Crack. Mayadona.
Bien camilo , bien
Este muchacho debe ser titular o ser recambio seguro para Japón
Este muchacho NO TIENE MIEDO de jugar, de encarar, de intentar.
A veces se le va mano, corre más rápido que la pelota y se embarulla, pero dámelo a este y sacá a tipos que tienen miedo de jugar como Casco
Se gano el puesto.
Por ganas y por caracter.
lucho, mora y este tipo nos salvaron de un papelón historíco
este pibe es lo que yo siempre le pido a un futbolista, puede jugar bien o no pero vos lo ves siempre con las mismas ganas de trabar, correr todas, y de ir al frente como loco, de los pocos que aprueban como refuerzos por que aunque sea tiene hambre de gloria cosa que a algunos por lo visto ya se les fue.
TITULAR
Iba a ir desde el arranque con Vangionni, pésima decisión dejarlo fuera por el protohombre de casco
La actitud no se negocia y Camilo es el más claro ejemplo.
Me gusto como entro eh, PERO NO SABE DAR UN PASE EL FORRO, hubo 2 o 3 que tenía un compañero a 2 metros y la tiraba larga o afuera
Increíble cómo no fué titular
¿Qué te dieron ayahuasca muñe antes del doparti?
Se me fue la electricidad cuando se murió el arquero del globo así que me perdí la parte decente de River.
Pero te tenía mucha fé de titular, y si la rompiste como dicen, ojala que juegues el mundial de clubes, para mi desde que Sanchez está en otra cosa mereces serlo. O hasta incluso antes.
Tiene un solo defecto, le tiene miedo al arco.
Increible, no patea nunca el hijo de puta, debe patear con un diario, sino, no se explica.