Camilo Mayada

Mucho mayadios

1 me gusta

hace rato vengo pidiendo que este tipo sea titular y gallardo insiste con los jugadores de mierda que tanto insistió

TITULAR

Tiene que ser titular.

Bien, titular ya.

1 me gusta

con los desastres que tenemos, pide cancha

Ponganlo a este por Sánchez, ya se fue a México ese forro, mayada viene de comer banco desde que llego y se nota que tiene hambre,

1 me gusta

Te banco Camilo, siempre mostrando actitud que es lo mas importante

3 Me gusta

Titular por derecha o izquierda que juegue donde quiera pero tiene que jugar… Increible como no fue titular por izquierda…

Despues no me digan que Gallardo ¨lo pidio¨, lo tiene en el plantel y lo pone cuando no le queda otra.

2 Me gusta

T I T U L A R!!!

Metetelo en la cabeza gallardo

1 me gusta

Con 45 minutos demostraste el hambre que OTROS pareciera que no tienen.

1 me gusta

TE GANASTE EL LUGAR, VOS Y EL PIBE ALARIO. EL RESTO QUE SE VAYA A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ

Epa, ojo con Morita.

Hoy se ganó la titularidad. Si Gallardo no te pone voy a empezar a dudar de su capacidad como técnico.

1 me gusta

No me canso de decirlo, aunque acá en el foro hay muchos que creen que es un falopa. Inentendible la poquisima continuidad que le da Gallardo. Un flaco que habrá tenido sus partidos malos, pero también sus rendimientos altos. Siempre luchando contra posiciones que no son la suya.

3 Me gusta

Estoy muy caliente, inclusive con Mora porque en el Monumental no hizo una bosta, ahora ya estábamos hasta el cuello

2 Me gusta

Entonces siendo asi da la casualidad que todos los que pidio Gallardo dan asco: Puty, Bertrolo, Fiasco, Viudez…

Alario fue encajado por la dirigencia, Piscu vino libre con la aprobacion de Gallardo, no es que lo pidio… Y si se le suma Mayada como un comprado por la dirigencia…

Esta claro que el Muñe le viene errando con los jugadores que pide, el tema es que los gustos se los tenes que dar porque sino se toma el palo, y no hay otro DT mejor.

Ahora este queda de titular, la rompe, se convierte en nuestro mejor jugador, ganamos todas las copas con él, se gana el puesto en la selección uruguaya, lo nominan al balón de oro, y se va libre a México. Es fija.