Tiene huevos y buen físico, no el más inteligente de la cuadra pero nada que el buen carlín no haya podido superar con el tiempo.
Encima joven, lo banco a las piñas.
Tiene huevos y buen físico, no el más inteligente de la cuadra pero nada que el buen carlín no haya podido superar con el tiempo.
Encima joven, lo banco a las piñas.
mayadona tiene que jugar de volante, ahí es donde verdaderamente rinde. probarlo por izquierda ya que es el sector mas flojo y aprovechar su velocidad
basta de ponerlo de defensor
Hay que probarlo por izquierda… Para mí va a jugar mejor de ocho, pero por izquierda peor que bertolo no creo que sea
crédito sin límite para la figura de la final de copa, con la polenta que tiene está para probarlo en cualquier lado, la idea de 11 me gustó, pero por algo el dt es Gallardo…
de 8 imposible, esta el mejor jugador de river y mayada no le ata los cordones
y ayer la unica clarisima de velez la genero mayada con un pase malisimo, de 4 no va… cero criterio y si no lo desbordan es por su velocidad nomas, ayer el pibe de velez le tiro un par de amagues y lo dejo pagando
Tiene que jugar por Mercado o Jugar de 8 y Sanchez al lado de Kranevitter.
Tiene que jugar mas seguido, si hoy jugaba seguro hacia algo mas que los del 11 inicial
Calenta que entras
Titular ya.
Pregunto, es menos que Driussi, Pity o Bertolo por el costado? Tan horrible es?
Increíble como perdió consideración con Gallardo. Sin explicación alguna.
Cuando mierda va a jugar? cuando se vaya Sánchez y el año que viene recién? inentendible como algunos muertos juegan todos los putos partidos y Mayada ni entra de suplente
Si bien lo quiero de volante, lo necesitamos una vez más de 4
Es increible que no juegue porque el entrenador prefiera darle mas minutos a los refuerzos que ¨pidio¨, vamos Muñe querido, no seas cabeza dura.
No entiendo, no entiendo nada. La rompió en la final, la rompió. Es un gran jugador y en vez de él, Driussi. Una pesadilla
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Pero a él lo pidió el muñeco
Lo trajo el Enzo a Mayada, mas de uno lo criticamos al uruguayo porque no lo conocia nadie y parecia un negociado.
cuando vas a jugar???
Por que no probarlo por izquierda? menos que putito, driussi, bertrolo no creo que sea, o de 8 con sanchez al lado de krane
de 4 no va, pero de 8 jugadorazo, aunque a veces no piensa y termina resolviendo mal
Está lesionado o algo?