Dejense de joder con este intrascendente. De lo único que no pasa verguenza es de 8, y es mil veces menos que Sánchez. Discretito suplente y hasta ahí nomás. Sólo lo eleva que atrás suyo esté el muerto en vida Solari.
concuerdo, mayada es un mediopelo terrible
gracias a dios se ilumino en la final de la libertadores, ya con eso pago el pase, pero despues no creo que nos de mucho mas… es limitadisimo con los pies, no tiene gol, no tiene pase-gol, no tira centros… es un chapa zapata version 2015, pero mas rapido y con menos juego todavia
Mayada nunca tuvo continuidad, jamás. Yo quiero verlo con continuidad. Más ahora que se nos va Sanchez. A Solari no lo quiero ver ni cebando mate.
Lo mejor que mostró Mayada fue esa final, jugando con aplicación. Ahora, cuánto de esa aplicación se la debemos al frío y al miedo con el que jugaron los mexicanos en el Monumental?
Me gustaría verlo por izquierda, el domingo que no jugamos por nada, a ver que tal rinde. Peor que el Pity y Bertolo no creo que sea.
A mi me gusta este pibe, yo ayer lo hubiera puesto
Que el domingo lo pongan de 8 o por izquierda al menos, falta que lo pongan de 4 y a Solari de 8 como contra Crucero :lol:
Lo vi muy mal hoy, yo lo banco pero tenía menos ganas de jugar que Mora.
Para mi fue el unico que cambiaba de ritmo e iba para adelante.
Muy mal. Yo lo pedia qe lo prueben por izquierda, me equivoque. Qe juegue de volante pero por derecha!
Fiambre.
Solo de lateral derecho puede aportar algo al equipo.
Te digo que si juntamos a Mayada con Martinez y Viudez le competimos a Jamaica en la posta 3 x 100
Mayada tiene que jugar mas arriba, cuando me morfe el video con sus condiciones, el tipo aportaba buen desborde, pase y gol. Basta de ponerlo a hacer la banda.
Siempre arranca recortando para adentro y termina yendose a la banda porque esta solo. A Sanchez ultimamente le pasa lo mismo por derecha
Se asocia muy poco River, sobretodo los delanteros, pero bueno pedirle a Mora que te de un pase y no quiera ser el protagonista de la jugada él es complicado
El tema de Mayada es que lo ponen de tantas posiciones diferentes que no termina jugando de nada
Hoy tenia que jugar de 8 me parece, para jugar por izquierda tiene que ser en el equipo titular que esta mas armado y asentado, no el de hoy que era nuevo y no daba pie con bola
Camidios
es un cuartopelo terrible…
tiene cero criterio para jugar como viudez…tipico jugador idiota
No puede jugar por izquierda. La zurda la tiene de adorno, no la usa para nada.
Mayada
“Creo que fue un poco de las dos cosas, el físico también lo siente. La mente a veces se agota un poquito. Fue general el bajón del equipo, que no pudo mantener el nivel”.
“Hubo doble competencia todo el año y se priorizó lo internacional, pero bueno, cuando tocó jugar a los que no venían jugando, tratar de aprovechar las oportunidades”.
“Después de la salida de Ariel Rojas que era una referencia hemos alternado muchos jugadores. Realmente me sentí cómodo, me gusta, pero no lo venía haciendo”.
“Estos días de descanso vienen muy bien por lo que se viene, no sólo Huracán, para recuperar jugadores. Es bueno tener este parate. Y ya el 26 con Huracán estar a tope”.