Camilo Mayada

Jugo muy bien hoy! Es el 3 jugador por derecha… Sanchez Mercado y Mayada… Sigo insistiendo que para mi si juega de 8 puede rendir mas

1 me gusta

con continuidad de 8 puede sorprender. No desentona nunca, y eso que se lo viene usando de “parche” mas que nada.

Me gusto su partido en lineas generales.

Cada día me gusta mas

Hay que seguir dándole tiempo de juego

Gran partido! Una de las figuras

Bien nene , más minutos.

IMPASABLE cuando se la tiran larga por la banda, es tan rápido que el tipo se recupera siempre, y eso que no la tuvo facil juega bien ese pibe de Velez que tuvo que marcar, y la verdad que no tengo dudas que si hoy jugaba Mercado con lo lentos que esta lo pasaban 300 veces parado.

Juega bien Camilo! Me gustaria verlo de volante, ya sea por izquierda o derecha!

Yo lo dije apenas arranco para mi si se afirma puede llegar a ser mas que sanchez, porque tiene todas cualidades y le suma un poco mas de habilidad.

Ojala el Muñe le diera mas minutos, es un buen jugador Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

No se puede comparar, este no tiene gol, Sanchez hasta jugando horrendo en cualquier momento te aparece para definir una jugada.

jugando de 4 como queres que llegue al gol?

Me acuerdo que sanchez con almeyda tenia una sal increible para el gol, un par errados a boca pero gigantes.

Eso es cuestion de costumbre para mi

Yo le vi mejores partidos y jugar mejor que hoy, pero el crédito esta re contra abierto y lo banco

Lo que dijo Mayada

“Importante la victoria, sobre todo en el torneo que no veníamos sumando de a tres. En cuanto al rendimiento general fue un partido duro. En el segundo tiempo generamos ocasiones buenas, en contraataques rápidos y en una de ellas encontramos el gol”.

“Es importante para sumar ritmo de competencia y demostrarle al entrenador que lo podemos hacer bien. Ahora, nos toca Huracán un rival duro, al cual enfrentamos varias veces durante el año. Ya nos ganaron una final. Trataremos de buscar la fórmula para ganar e ir tranquilos al partido revancha”.

“El desgaste de los viajes es normal, pero el equipo tiene mucha energía para encarar lo que viene. Trabajamos todos los días, sin descanso, pero somos un plantel fuerte”.

“Lucas es un jugador que nos da jerarquía lo estábamos extrañando. A partir de ahora lo vamos a tener disponible. Se entiende muy bien con los de arriba porque tiene mucha movilidad”.

“No sé si se conoce el parte médico, pero especulo que podrán estar para el jueves. Estamos todos con muchas ganas para lo que viene. Lo mejor siempre es tener ritmo de partido, pero se da que hay una fecha FIFA entre semana y quizás nos perjudica un poco”.

En general zafa, al Muñeco lo saca de varios apuros. Todavía no es aprovechado en ataque.

1 me gusta

Tal cual y la velocidad que tiene seria una gran carta en función de ataque, claro que igual Mayada debe mejorar algunas cosas como la terminación de la jugada o las diagonales que no te tira una ni de casualidad, pero eso puede mejorarlo.

Cuanto a que alguna vez lo prueba de 11 y no sale más del equipo.

Soñar es posible.

2 Me gusta

De once sería volante por izquierda? ahí jugó contra Rafaela y fue su mejor partido en River.

1 me gusta

Aceptable partido de Maya

//youtu.be/KcBekQlthEY

Sí, lástima que el Muñeco ni se enteró.