Camilo Mayada

creo que de 4 a Roncaglia le pasa el trapo.

No jugo contra Colombia ayer asi que se supone que llega fresco

//youtu.be/p4FQhpWVFlc

Camilo… Preparate que despues de Diciembre me parece que sos Titular

Tiene qe ser titular pero de volante, basta de ponerlo de 4. Todavia no se pudo mostrar en su puesto, yo lo probaria de volante por izquierda.

No se porque pero cuando corre me imagino que en su cabeza se repite a máxima velocidad : "pelota pelota pelota pelota pelota " mientras saca la lengua

4 Me gusta

Vayamos haciendonos a la idea de que es sin dudas el suplente natural de Sanchez si se va…

jajajaj me lo imagine como a un perro agitado JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

y ya me voy haciendo la idea… pasamos de un volante decisivo a uno con 0 gol y 0 centros, metio alguna asistencia de centro mayada? los tira bastante mal…

Lo convoco Tabarez a la selección para la doble fecha de eliminatorias

No se porque lo critican, haber el pibe este es el suplente del mejor 8 por lejos de América (Sanchez), puede jugar en varias posiciones, anuló a uno de los mejores jugadores de tigres (que tenía un plantelazo), juega en el actual campeon de la libertadores, sudamericana y recopa y que en Diciembre va a jugar el mundial de clubes y vino por pedido de Gallardo siendo figura del campeón de Uruguay.

No creo que el loco sea un perro como dicen muchos acá…

6 Me gusta

Tenés razón. Viudéz volante x derecha y Mayada volante x izquierda. Peor es poner al Pity y a Bertolo.

1 me gusta

Mmmmm Mayada por izquierda ya jugó una vez y dio asco, no me acuerdo cuando fue

Yo lo banco con toda, pero por derecha

Si se va Sánchez, yo traería a alguien por derecha, pero para sea suplente de Mayada.

Este tipo tiene potencial, le hace falta confianza.

1 me gusta

Que paso con este muchacho? tan malo es?

La unica vez fue con Rafaela y fue la figura. Va en realidad no porque el gordo hizo 4 goles, pero todas jugadas o pases de Mayada

1 me gusta

Totalmente, no se que partidos ven algunos y tampoco entiendo porque el Muñe le da tan pocos minutos.

Porque es un jugador mas bien defensivo para usarlo en el medio, por lo general lo usa para tapar huecos.

En eso no coincido, aunque pasa siempre la linea de la pelota para defender tiene un empuje barbaro y va al frente como loco, a veces demasiado, lo que si le falta es llegada al area rival.

A mi me parece que es un volante ideal para un medio de tres en la idea de futbol que tiene el Muñe.

Pero no es un jugador que te resuelva en lo individual, es mas del ida y vuelta y de juntarse para desbordar. Por mas que le sobran recursos para asistir. Gol no tiene
En la logica de Gallardo hoy en dia los volantes son Extremos, Mayada es un volante clasico, no un extremo

No se uds. pero a mi me gusta mucho este jugador.
Es MUY rapido, vive haciendo el ida y vuelta, y no es ningun negado en la marca.

Yo lo probaria mas seguido. De 4 o de 8 cuando Sanchez no ande bien/no este