Son opiniones, para mi en contadas ocasiones solamente mostro criterio con la pelota, y desde que lo veo en river no termina ningun desborde bien. Al lado de Solari esta claro que es Messi, pero yo sigo sin entender a que juega, tacticamente no lo entiendo para nada, ni de 8 ni de 4 me convencio hasta ahora en lo mas minimo.
Limitadisimo, mas alla de la velocidad, no tiene cualidad alguna.
Tendrá mucha actitud,pero hoy fue un desastre igual que el resto de sus compañeros.Seamos serios.
Dos claras habilitaciones en contra dio hoy.
jugo mal pero convengamos q miraba para adelante y lo tenia al pity. ya quedo demostrado que con un 8 clasico es otra cosa, sino miren la final de la copa de nuevo
Me da pena Mayada, no se de que juega. Lo digo en serio.
No te preocupes, capaz que el tampoco sabe, mismo caso para Viudez.
Los 4 mano a mano y el centro cruzado que salvo en el 1er tiempo no los contas?
El Paulito Ferrari de los tiempos modernos
Que boludeces hay leer… El tipo juega en una posicion que no siente y es culpa de el?? Para mi hace rato q deberia ser el volante y titular. Ponerlo de marcador de punta es un error.
Jugadorazo, ayer nos salvo como 4 goles mano a mano. Aunque se mando dos cagadas grossas pero bue… A mejorar yourugua!
Después de la final de la Libertadores hasta hace 20hs atrás era un fenómeno que hasta debería jugar de titular. Hoy es un paquete que da lastima. El resultado es producto de un todo, se planteo pésimo el partido. Mayada con Sánchez es una cosa, con Pity Martínez de 8 queda expuesto. Ayer quedo expuesto hasta Kranevitter. Pesimo planteo de Gallardo, al cual no se le puede reprochar absolutamente nada. Dejen de termear, que para eso están los de la otra vereda que putean hasta sus ídolos.
Ya si le pegan a este que jugando en una posicion que no es la suya salvo la mayoría de los mano a mano…algunos acá en serio descargan la bronca semanal
a mayadona todavía lo banco, tiene que jugar de 8
Ni siquiera juega en su puesto, porque lo putean?
Mayada me parece el mejor prospecto para crecer como jugador en River y que podamos disfrutar sus frutos, como Sanchez, Maidana, Mora, etc.
Tiene condiciones, cuando el equipo juega bien (titulares) no la rompe, pero tampoco desentona, además de que tiene contados partidos en su posición natural siendo acompañado por alguien que no de asco (si tenés a Solari o Carreras abajo, dudo que la tengas fácil).
A este se le nota que tiene CARACTER, merece mas oportunidades, es inexplicable que Martinez o Bertolo tengan mas minutos como volantes titulares.
Sip, me parece una gran idea probarlo de mediocampista izquierdo en el equipo titular.
- El futbolista de River ingresó a los 37 minutos debido a la lesión de Cristian Rodríguez, quien sufrió una molestia muscular.
???
Mirá que yo lo bancaba al principio, pero Solari no es mejor que nadie…