Cada vez que juega de 4 veo que repite siempre el mismo horror conceptual, sale a anticiparse y termina de espaldas a la jugada pasando de largo y dejando su banda totalmente libre. Este muchacho claramente no es 4 ni lo va a ser nunca, salvo algun partido que de casualidad juegue bien. Uno de los 5 o 6 experimentos que Gallardo NO DEBE HACER MAS si pretende seguir ganando cosas.
Entre este y Martinez no tienen medio cerebro.
de 4 no va. se tienen que convencer Gallardo
El 4 no puede quedarse parado en un esquema donde sobran volantes. Tiene que salir a presionar al delantero como el hizo, despues si el volante no sigue al lateral contrario y desborda que culpa tiene? Si no sale a presionar, el volante espera a su lateral y le hacen 2.1 el resultado es el mismo
Sos el que menos asco diste de los que abitualmente dan asco
Yo nunca dije que hace mal en anticiparse, esta perfecto que lo haga. El tema es que el chabon sale a anticipar, y siempre va con impetu a anticipar, y lo hace… pero lo hace tan cebado y con tanta desesperacion que despues SE OLVIDA LA PELOTA y se la termina dejando igual al jugador rival que lo acompañaba, y despues ya no lo puede agarrar mas. Y no es algo aislado, se lo vi tambien en partidos anteriores donde jugo de 4.
PARA QUE MIERDA INSISTEN EN PONERLO AHI , MAYADA ES 8 , NO ES CULPA TUYA MAYADONA !!
La unica vez que le vi hacer eso fue en el 1er tiempo una jugada que salio a presionar a Rodriguez y pico solo Tagliafico? Esa decis?
Banco que vaya siempre al frente.
Mayada no jugaba por izquierda?!
No me la voy a agarrar con él
Que mierda puede hacer
???
hubo una que mete un pase barbaro entre lineas… lastima que era para que viruta vera se vaya mano a mano, en ofensiva nunca te mete una bocha asi
y despues va a la otra jugada y se la peina al de independiente que desborda solo
a mi el que me da lastima es maidana, el si que defiende solo y lo hacen ir para todos lados
y no digan que fue porque jugo de 4, el otro dia en ecuador jugo de 8 y no hizo un carajo, no corrio, ni nada…
Nono, en el segundo tiempo. Es siempre en jugadas 1 contra 1, donde un jugador rival va a recibir la pelota de espaldas, Mayada viene de atras todo cebado, se anticipa, pero sigue siempre de largo, nunca se frena, y termina olvidandose la pelota y la posicion y encima queda de espaldas al rival, que arranca para adelante y Mayada ya no lo alcanza mas. No me acuerdo con que jugador fue en este partido pero cuando la vi inmediatamente me acorde de que le habia pasado exactamente lo mismo que en partidos anteriores.
Y el despeje que cruzo toda la cancha para despejar el centro de la izquierda? Y los 3 mano a mano que le cerro a Trejo ganandole en velocidad? Y los 2 fouls que invento de 2 pelotazos que pifio Maidana y o sino Vera se iba solo contra el arquero?
Sumo 1 cagada contra 10 mano a mano que salvo. Pasa que los relatores de TVP esas cosas no las remarcan entonces la gente no las ve
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
No me acuerdo la jugada. Hoy por lo menos lo vi ganar todos esos mano a mano y con una marca difícil como Rodriguez. El error mas comun que tiene como lateral es esperar mucho la marca justamente y al final quedar corto para marcar la gambeta, lo que vos decis no se lo vi hacer nunca
Es que lo que yo te menciono es consecuencia de lo que mencionas vos. No se decide en general a anticipar y cuando lo hace es siempre a destiempo. Distinto es en los mano a mano que vos mencionas, porque ahi es en la carrera uno contra uno y ahi si se destaca, porque es muy rapido.
Ah yo pensé que decías jugadas donde sale a anticipar y queda pagando por una gambeta (Palacios contra Balanta por ejemplo). Y ese es un error por un tipo que no se tiene fe en la marca y no quiere quedar pagando, en verdad no esta del todo mal lo que hace
Es que esta bien que anticipe, es algo esperable y deseable en un lateral, pero le veo cometer muchas veces ese error de ir a anticipar y pasarse de largo por desaforado. Es como cuando lo ves atacar, corre como nadie, pero lo hace sin sentido, es como si se olvidara que es futbol y no atletismo. De hecho al menos para mi, hasta ahora no demostro absolutamente nada de habilidad ni buen control de la pelota, y menos que menos si es en velocidad. O sea, como dicen muchos, todavia no se sabe a que juega ni como juega.
Na, es el único tipo que siempre que avanza con la pelota hace la pausa buscando pase. Y siempre se junta bien con sus compañeros. Por la forma que tiene de correr da a parecer eso pero es super inteligente con la pelota en los pies incluso mas que el negro
Tiene la mala suerte de siempre tener cosas como Martinez o Solari acompañandolo por la banda entonces juega casi siempre solo. Los partidos de volante por izquierda que jugo esos últimos partidos del torneo cuando se intercalaba con la copa era la figura asistiendo en todos los goles.
Tiene una forma de juego que depende totalmente de sus compañeros como un volante debe serlo
Solari es 10000 veces mejor que este paquete, y eso que es un muerto el pibe. Da lástima.
Tiene que jugar de 8 viejo, lo estamos desperdiciando de 4, si hoy no jugo Sanchez de entrada, era la oportunidad inmejorable para ponerlo por derecha, iba a marcar mas que el Puty seguro