Camilo Mayada

Cuando no juguemos con enganche, mi medio sería: Mayada-Sánchez-Krane-Driussi/Lucho

Como lo banco a camilo. Seria un puñal si se va sanchez, pero creo q este va a ser todavia mejor. Ojala te quedes por lo menos a jugar 2 libertadores mas en river!

Cuando arranca no lo para nadie.
Le falta la pausa, 1 segundo mas para ver la jugada.

Sus pocos minutos fueron buenos, me gusto, veo que esta empezando a manejar mejor la pelota… de la velocidad nada que decir, flash

Me dio gracia un contraataque nuestro y Mayada empezó a correr a lo loco mientras se le retorcían los brazos :lol:

1 me gusta

Defendio muy bien, pero cero cerebro en los ataques. Dale Camilo PENSA que las condiciones las tenes!

No me gustó, lo remil banco, pero hoy mal.

En los ataques tubo malas desiciones, pero defendio bien, hizo bien de rueda de auxilio de mercado

Yo lo pondría por Bertolo, sin pensar.

2 Me gusta

Lo vi bastante bien haciendo lo que ameritaba cada momento o jugada, cuando hubo que revolearla la revoleo, cuando habia que amagar o salir jugando lo hizo, se asocio con los de arriba, no se le puede caer tanto en un partido como el de hoy, totalmente desvirtuado

no me voy a quejar. Cuando nos cascoteaban el rancho no se puso colorado para mandarla a la mierda, aportó bastante en defensa. Desaparecido en ataque.

Le falto lucidez, pero colaboro muchisimo, con confianza podria ser un jugadorazo, ojala el Muñe se avive y lo meta por el otro fresco inutil de bertolo.

me gusta

Juega como el culo pero lo banco, me parece la mayor promesa para quedarse en River.

Lo mas parecido al “proyecto Sanchez”.
No es un pibe, tiene condiciones y no parece tener apuro para ser titular. Osea que para que la rompa, probablemente falte y aún así los equipos extranjeros no se van a matar para sacarnosló (a diferencia de Krane, Fm6, Alario, Mammana, etc.)

de los últimos refuerzos es el que más personalidad tiene. Titular. Volante izquierdo titular.

¿Alguna vez jugó en su posición?

Mientras siga de 4, vamos a ver partidos así de Mayada.

El mejor por escándalo. Daba lastima ya verlo defender solo todo el partido

Mayadios