JUGADORAZO, hay que darle mas continuidad
Hace rato que viene pidiendo pista, esperemos que se pueda consolidar.
Mayada después del partido:
- “Nos vamos con buenas sensaciones para lo que va a ser el miércoles por la Copa Sudamericana”.
- “Necesitamos recuperar lo bueno que se ha hecho el semestre pasado”.
- “Somos un equipo que cuando está encendido podemos entrar en profundidad y lastimar al rival”.
Bien mayadona! Esta demostrando mucho mas que varios que son titulares
A mi me parece que hoy Mayada debería estar por encima de Bertolo.
Entró bien Alikemal. Está empezando a usar la cabeza.
Yo lo pondría el miércoles de 8.
para mi jugo muy bien
Mayada, Driussi, Casquete, el hijo de Gallardo…
Viene levantando mucho desde ese partidazo que jugó en la final de la copa.
Me gustó. Gran parte de la levantada del 2do tiempo fue gracias a las ganas que le puso, por mí lo veo bien en el once inicial del Miércoles, pero Napoleón es el que sabe.
Aprobado.
Lo banco aun.
Tiene que jugar mas seguido
El Miércoles lo mando de entrada o en el 2do tiempo
Después de la final de la Copa Libertadores, me di cuenta que es un jugador en el que puedo confiar. Hay que darle minutos y bancarlo. Me gustó de 4!
Si la decisión es poner a Mercado de central, que este pibe juegue de 4!
te banco mayadona
Esta para que juegue en Quito, tiene 4 pulmotores este hdp!
Ojalá lo ponga por izquierda, donde también demostró cosas interesantes. Antes que Bertolo y el Pity, cualquiera.
Me da pena a veces. Siempre tiene 1 o 2 jugadas donde se manda un pique de 90 metros y se desmarca bien pero nunca le dan el pase al hueco.
Por lo menos en estos partidos de torneo debería ser titular, Sanchez viene bajo, quizás un descanso para refrescar la cabeza y ponerse las pilas le venga bien.
Algún partido mas por izquierda me gustaría verlo, peor que Bertolo y el Pity no puede andar.
Desde la final que lo miro distinto a Mayada
Le tengo mucha más fe