Camilo Mayada

Seeee, yo tambien…

Señor final jugó aquella vez.

A aquino se lo comió en dos panes

1 me gusta

A este chabon es difícil putearlo porque siempre deja todo, si se lo insulta va a ser solo futbolistico las ganas le sobran.

Es el tipico jugador que vino a River a correr a lo loco hasta que le encontraron el puesto y fue leyenda. A mi me gusta, le falta adaptarse nada mas. Es muy bueno.

1 me gusta

A Mayada le tenía cierta bronca, porque considerando los pocos refuerzos que se traían, se esperaba que rindieran por lo menos.
Pero comparado a la nueva tanda (Bertolo, a vos te hablo), por lo menos pone huevo y no lo negocia, además de que lo ponés de arquero y seguro lo hace el tipo este, yo ya no espero que explote y la rompa, pero por lo menos me cae bien.

Camilo viene jugando muy bien, pidiendo pista para ser titular. Lastima qe nunca lo ponen de 8.

1 me gusta

Cuando se adapte, la rompe toda

Como dijeron arriba es una pena q no lo vean mas seguido cuando se manda al ataque sin pelota, a lo mejor con el ingreso de Piscu ganemos en pases entre línea y lo empiece a habilitar para gol de él o centro para q alguien sólo tenga q empujarla.

Mayada

“La mayoría de los que jugamos frente a Crucero del Norte no somos los que venimos sumando minutos habitualmente, así que es una linda oportunidad. Estamos con muchas ganas, ilusionados por volver a jugar. Queremos estar a la orden del técnico para el miércoles que es un partido muy importante”.

• “Vengo jugando bastante seguido como lateral derecho. Hoy en día, Gallardo prefiere que me desempeñe en esta posición y yo estoy conforme. Ya hace varios meses que llegué al club y me siento muy cómodo .Conozco muy bien a los compañeros y eso comienza a notarse”.
  • “Creo que en el segundo tiempo contra Lanús y en el duelo contra Liga de Quito se vieron cosas positivas. El equipo ha mejorado y trataremos de seguir por este camino”.

//youtu.be/bmJiNg6-Nt8

de 4 viene jugando bastante bien y no desentona. Hasta diría que por momentos me gusta más la sociedad Mayada - Sanchez que la de Mercado, que por las lesiones viene jugando poco y flojo.

Me parece que por lo hecho en el primer tiempo sobre todo, debería haber jugado de 8 y a Solari mandarlo de 4, se desaprovecho el uruguayo tan atrás y al muerto de Solari tenerlo tan arriba es al pedo, aparte ellos no atacaron demasiado ni bien

1 me gusta

A Solari hay que mandarlo al canodromo.

1 me gusta

Cada partido que pasa va pidiendo más minutos en el primer equipo.

7 Me gusta

Cuando arranca no lo para ni Usain Bolt.
Con el equipo titular, para mí la va a romper.

1 me gusta

Lo quiero en el primer equipo ya!!!

LA ROMPIO TODA MAYADONA

Pobre tipo levanta la cabeza y en frente tiene a Solari se esfuerza por ver un poco más lejos y tiene a Saviola en muletas.

2 Me gusta

Pienso igual.

Como que el partido con Tigres le hizo click, pero lastima que no le dan minutos…

Esta bien que estan sanchez y mercado… pero si esta con confianza tiralo de titular por la izquierda… peor que bertolo , martinez no va a andar…

1 me gusta

Se adueñará de la banda derecha ahora que Sanchez no quiere renovar.