Seeee, yo tambien…
Señor final jugó aquella vez.
Seeee, yo tambien…
Señor final jugó aquella vez.
A aquino se lo comió en dos panes
A este chabon es difícil putearlo porque siempre deja todo, si se lo insulta va a ser solo futbolistico las ganas le sobran.
Es el tipico jugador que vino a River a correr a lo loco hasta que le encontraron el puesto y fue leyenda. A mi me gusta, le falta adaptarse nada mas. Es muy bueno.
A Mayada le tenía cierta bronca, porque considerando los pocos refuerzos que se traían, se esperaba que rindieran por lo menos.
Pero comparado a la nueva tanda (Bertolo, a vos te hablo), por lo menos pone huevo y no lo negocia, además de que lo ponés de arquero y seguro lo hace el tipo este, yo ya no espero que explote y la rompa, pero por lo menos me cae bien.
Camilo viene jugando muy bien, pidiendo pista para ser titular. Lastima qe nunca lo ponen de 8.
Cuando se adapte, la rompe toda
Como dijeron arriba es una pena q no lo vean mas seguido cuando se manda al ataque sin pelota, a lo mejor con el ingreso de Piscu ganemos en pases entre línea y lo empiece a habilitar para gol de él o centro para q alguien sólo tenga q empujarla.
Mayada
“La mayoría de los que jugamos frente a Crucero del Norte no somos los que venimos sumando minutos habitualmente, así que es una linda oportunidad. Estamos con muchas ganas, ilusionados por volver a jugar. Queremos estar a la orden del técnico para el miércoles que es un partido muy importante”.
- “Vengo jugando bastante seguido como lateral derecho. Hoy en día, Gallardo prefiere que me desempeñe en esta posición y yo estoy conforme. Ya hace varios meses que llegué al club y me siento muy cómodo .Conozco muy bien a los compañeros y eso comienza a notarse”.
- “Creo que en el segundo tiempo contra Lanús y en el duelo contra Liga de Quito se vieron cosas positivas. El equipo ha mejorado y trataremos de seguir por este camino”.
de 4 viene jugando bastante bien y no desentona. Hasta diría que por momentos me gusta más la sociedad Mayada - Sanchez que la de Mercado, que por las lesiones viene jugando poco y flojo.
Me parece que por lo hecho en el primer tiempo sobre todo, debería haber jugado de 8 y a Solari mandarlo de 4, se desaprovecho el uruguayo tan atrás y al muerto de Solari tenerlo tan arriba es al pedo, aparte ellos no atacaron demasiado ni bien
A Solari hay que mandarlo al canodromo.
Cada partido que pasa va pidiendo más minutos en el primer equipo.
Cuando arranca no lo para ni Usain Bolt.
Con el equipo titular, para mí la va a romper.
Lo quiero en el primer equipo ya!!!
LA ROMPIO TODA MAYADONA
Pobre tipo levanta la cabeza y en frente tiene a Solari se esfuerza por ver un poco más lejos y tiene a Saviola en muletas.
Pienso igual.
Como que el partido con Tigres le hizo click, pero lastima que no le dan minutos…
Esta bien que estan sanchez y mercado… pero si esta con confianza tiralo de titular por la izquierda… peor que bertolo , martinez no va a andar…
Se adueñará de la banda derecha ahora que Sanchez no quiere renovar.