De titular por la banda izquierda y Viudez en el ST
Ojo, apenas lo pusieron ahí, como que no sentía la posición y anduvo medio flojo pero después como que le fue agarrando la vuelta, contra Rafaela se canso de tirar buenos centros y asistió al gordo en 2 o 3 goles, y en la faceta defensiva tampoco tuvo problemas esa vez, si mal no recuerdo
Mayada tuvo partidos muy buenos y otros no tanto, es un jugador que le veo potencial es joven y necesita creo yo por momentos sacarse le balde de la cabeza, como le pasaba a Sanchez antes, no piensan y hacen todo atolondrado, pero creo que condiciones tiene.
Lo convocaron a la selección para la fecha de Eliminatorias de octubre, el 8 en La Paz ante Bolivia y el 13 en Montevideo contra Colombia, en principio no se perdería ningún partido oficial, solo el amistoso contra la bosta
Que le pasa?, se lesionó?
No entiendo como no es titular
la puta madre, porque esta en el banco?? dale muñeco
Entró muy bien. Le da otra dinámica al equipo.
Que empiece a jugar por Sanchez, jugó bastante bien.
Para mi, para mi eh, Mayada titular el miercoles.
No puede ser suplente. De local que juegue siempre
Tiene que jugar mas seguido Mayada, hoy entro muy bien
Mayadona es suplente y viudez y bertrolo son titulares, tipos que no demostraron un carajo
Si vamos a jugar con 3 medios este es mi volante izquierdo.
me gustaste Camilo
no estaria mal ponerlo de 4 y mandarlo a mercado de 6 ya que Bailanta no agarra a nadie, o ponerlo de 8 y que sanchez juegue por izquierda en lugar de Muertolo/Puty
Es mejor jugador que Sanchez.
Me gusto hoy, entro muy bien, al menos era mas claro que otros cuando tenia la pelota y eso que jugo de 4, que tenga mas minutos y titularidad porque en la banda derecha están bajísimos los 2 y por izquierda no hacemos uno entre 3
Por lo menos te corre la vida y no se queda parado
Camicrack, titular y capitan el miercoles
Junto con Piscu y Krane, de lo mejor de River. Le cambio la cara al equipo cuando entro.
Como corre el hdp, llega a todas y no se cansa.