Jajaja bueno, retiro lo de las ganas. No lo vi mal, mas aun siendo que esta dando una mano y no es su lugar.
Mayada hoy en rueda de prensa:
[SPOILER][i]-Ya pasó tu primer semestre en River, ¿cómo lo evaluás?
-Bien, creo que ha sido un semestre muy lindo. He tenido bastante participación en el equipo y, sobre todo, se han conseguido cosas buenas, así que estoy muy conforme con eso.
-En lo grupal, ¿mejor que lo esperado?
-Sí, sin dudas que sí. Sabía que venía a River, donde las exigencias eran altas y se apuntaba a conquistar la Copa Libertadores y estar peleando los primeros puesto del torneo local. Hoy estamos en esas posiciones. Por ahí, un poquito más lejos de los punteros, pero todavía quedan mucho por delante. Hemos disfrutado la conquista de la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Suruga Bank, así que hubo momentos muy lindos.
-En lo personal, ¿sentís que rendiste como podés, que todavía podés dar más o cuesta adaptarse?
-Me siento bien. Por ahí uno, cuando llega, tiene que adaptarse y conocer la manera de juego. Pero, en líneas generales, me sentí bien. Creo que últimamente en este semestre que arrancó me siento más fortalecido.
-¿Qué te sorprendió del mundo River?
-Lo que provoca. Es un mundo en la parte periodística y te cruzás un hincha de River en cada esquina. Es algo muy particular, pero es lindo vivirlo.
-¿Cuál es tu puesto natural o, al menos, en el que sentís más cómodo?
-Originalmente, soy un volante con inicio por la banda derecha, pero puedo desempeñarme como lateral, como se ha visto, o también por la banda izquierda o de volante interno.
-¿Jugaste mucho como lateral derecho en Uruguay?
-Sí, tuve un año entero jugando en esa posición. Fue, más o menos, hace tres años. Después lo hice esporádicamente, pero por lo general me aprovechaban como volante por derecha.
-¿Qué te pide Gallardo cuando sos lateral y cuando sos volante?
-Particularmente, no me pide nada distinto. Es muy clara la idea que tiene Marcelo. Me pide acoplarme al equipo, respetar la idea de juego, que eso es lo esencial.
-¿Cuáles son tus objetivos en este semestre?
-Tratar de terminar el torneo lo más arriba posible y, si es con la conquistar, sería ideal; hacer una buena Copa Sudamericana, tratar de repetir el logro, que sería espectular y redondearlo con el Mundial de Clubes, que es algo que anhela todo hincha de River.
-¿La Selección de Uruguay también es una ambición en cuanto a jugar las Eliminatorias y, tal vez, Rusia 2018?
-Sí. Ahora tengo la posibilidad de ir a los amistosos y después empiezan las Eliminatorias, así que tengo que aprovechar cada oportunidad porque recién ahora estoy empezando a dar los primeros pasos y es muy lindo poder representar al país que uno quiere.[/i][/SPOILER]
Este es mi volante por izquierda y dejemos el doble 5 para partidos chivos nomas, 3 puntas o un enganche y dos adelante.
Y este murió?
Tiene que jugar el domingo por Sánchez. Un partido en el banco al pelado le vendría bien.
Este en diciembre hay que largarlo y traer alguien mejor, con toda la furia lo dejo hasta junio pero mas de eso no
para mi no es mal jugador. le daria nuevas chances
Aguante Camilo caretas
(que carajo le pasó que no juega?)
Hace cien años no juega, el ultimo fue la final ? Que encima la rompio
¿Qué es de su vida?. Hace una banda que no juega.
Que Mercado se ponga las pilas porque Camilo en la final la rompió toda jugando de 4.
Yo el domingo lo pongo de titular por izquierda o derecha, basta de doble 5 para el torneo local.
Atroden por Sanchez o Mercado.
Lo meteria por Sanchez, el negro hace rato que no esta jugando a nada. Pero antes lo disimulaba con goles y no lo podias sacar, ahora ni eso.
El dia que jugo por izquierda contra Rafaela lo hizo bastante bien eh
Miren lo mal que estará jugando Sanchez que ya muchos le queremos dar otra chance al incoloro este.
Es hora de demostrar para que viniste, por algo estará en su selección…
Tal cual, uno de sus mejores partidos en River lo hizo jugando por izquierda.