[i]- “Gallardo nos pide y trabajamos para ganar todo. Nunca dejamos de lado el torneo local”.
“Todo el equipo tuvo un nivel altísimo. Tendría que nombrar a los once como figuras, pero los tres fantásticos fueron Marcelo Barovero, Jonathan Maidana y Carlos Sánchez”.
“La final contra Tigres fue mi mejor partido en esa posición desde que estoy en River. Dadas las circunstancias (Mercado, sancionado, y Mammana, lesionado), Gallardo me paró de 4. Él ya me conocía de Uruguay”.
“La presión del Athletic de Bilbao sobre el Barcelona fue terrible”.
“Estoy contento por volver a estar convocado”.[/i]
[i]- “Se dio un resultado adverso pero estamos preparados para salir al frente y revertir el resultado del fin de semana. Este plantel ha tenido momentos muy buenos y algunos pequeños bajoncitos. No tengo dudas de que lo vamos a superar”.
“Es un esfuerzo grande pero nosotros queremos ganar todo. Era un partido importante, pasó factura tanto desgaste pero ahora hay que trabajar para volver a sumar los tres puntos con Estudiantes”.
“Cuesta dormirse a la noche, a todos nos pasa, pero son las cosas que pagamos por jugar este tipo de torneos internacionales que son un orgullo”.
“Esperamos que este semestre sea tan exitoso como los otros, con el torneo local, la Copa Sudamericana y el gran condimento del Mundial del Clubes. Es un poco inevitable pensar en ese torneo y enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo pero no hay que perder el foco”.
“Es un orgullo, intentaré aprovechar la oportunidad pero hay que seguir con la cabeza acá porque esto te lleva a esa tener esa chance. La idea de venir a River era dar un paso adelante y tener mas posibilidades en la Selección”.[/i]
Lo banco. No confiaba en el para la final, por lo que significaba el partido y porque era el lugar de Mercado y al final termino haciendo un partidazo. Creo que tiene mucho para dar siempre y cuando se afiance en un puesto. Por lo menos en una misma banda.
Para eso que me pongan a jugar a mi maestro, yo tambien le pongo ganas eh!
Dejate de joder, estas en la primera de River, no alcanza solo con las ganas