Cumplió con creces, la primera vez que juega de 4 con los titulares, no es lo mismo tener que defender con Solari arriba, Mammana y Guido rodriguez a tu izquierda a que tener a Sanchez, Maidana y Kranevitter.
La hizo re bien este, me acuerdo que lo trajimos por bastante poca plata, porque el prefirió venir a River a que ir a Brasil (que pagaba mas y la oferta era superior).
Igual todavía no me gusta, pero no desentona con los titulares y eso para el grupo es fundamental.
mayada jugo su mejor partido justo en una final de libertadores. ya no entiendo mas nada. napoleon se zarpa. vayan al entrenamiento y a la salida mayada siempre se queda hablando con la gente. es super copada. es el mas humilde de todos.
Me cerró el orto el yorugua, no le peso para nada jugar de 4 en una final. Nunca me convencieron los jugadores polifuncionales pero ojala Camilo sea la excepción.
No venia bien, pero el PARTIDO MAS IMPORTANTE que jugo desde que esta en River respondió.
Despues de darle el beneficio de la duda por los primeros 6 meses de adaptacion yo habia empezado a verlo de reojo pero con la actuacion en la copa recupero mucho credito.