Camilo Mayada

Cumplió con creces, la primera vez que juega de 4 con los titulares, no es lo mismo tener que defender con Solari arriba, Mammana y Guido rodriguez a tu izquierda a que tener a Sanchez, Maidana y Kranevitter.

La hizo re bien este, me acuerdo que lo trajimos por bastante poca plata, porque el prefirió venir a River a que ir a Brasil (que pagaba mas y la oferta era superior).

Igual todavía no me gusta, pero no desentona con los titulares y eso para el grupo es fundamental.

Gallardo lo trajo para que le haga marca personal a messi. lo tenia todo calculado

1 me gusta

La verdad que para mi fue la figura del partido, muy bien estuvo

Te quiero Cami

Bien se la banco.

Otro mas al que le tienen que pedir perdón de rodillas muchos del foro.

camilo es un fenómeno, lo banco desde el primer día, para mi le va a dar muchas alegrías al club

Ah, pero mira que gustos estrafalarios que tenes vos.

8 Me gusta

jajajajaja me traicionó el inconsciente.

*no quiero el inodoro en la cocina.

*prefiero el inodoro en el baño.

pd: no lo quiero de 4, sólo en situaciones muy extremas como esta.

3 Me gusta

Cuando estas en el baño preferís la cancha de la bosta? :surprised:

:mrgreen:

[TWEET]631114348128280576[/TWEET]

1 me gusta

Hablo el Cami:

- “Todavía no caemos, es difícil no poder disfrutar de lo que estamos viviendo. Estamos contentos pero seguimos peleando por el torneo local”.

Grande yorugua!! Ojala qe no sea nada la molestia qe sentis y puedas estar el martes para entrar en el ST.

1 me gusta

camilo tiene pinta de ser mas bueno que lassie, te dan ganas de darle un abrazo

4 Me gusta

Demostró que tiene nivel para este River.

1 me gusta

mayada jugo su mejor partido justo en una final de libertadores. ya no entiendo mas nada. napoleon se zarpa. vayan al entrenamiento y a la salida mayada siempre se queda hablando con la gente. es super copada. es el mas humilde de todos.

3 Me gusta

Me cerró el orto el yorugua, no le peso para nada jugar de 4 en una final. Nunca me convencieron los jugadores polifuncionales pero ojala Camilo sea la excepción.

1 me gusta

No venia bien, pero el PARTIDO MAS IMPORTANTE que jugo desde que esta en River respondió.

Despues de darle el beneficio de la duda por los primeros 6 meses de adaptacion yo habia empezado a verlo de reojo pero con la actuacion en la copa recupero mucho credito.

La firma que metiste :lol:

4 Me gusta

grande camilo mayadona, siempre te banque!