Camilo Mayada

Posta no tiene títulos Danubio?? Debe estar mal, recuerdo que hace poco festejaron algo.

el cumple de un socio (?)

5 Me gusta

Cuanto huevo ayer! Gracias

Nacionales si, un puñado. Internacionales me refería yo.

1 me gusta

Jugadorazo este. Estaba confiado que iba a rendir. El mejor del partido para mi.

Si juega de 4 como jugo anoche, tranquilamente puede ser recambio cuando no este el sin cuello, me sorprendio lo bien que se la banco, casi no tuvo errores

Su pase vale lo que jugó ayer. Un partidazo. El muñeco es indiscutible en todo.
Estuve viendo el partido de mayada y fue un PARTIDAZO!!! La velocidad que tenía era impresionante.

1 me gusta

Si sigue de 4, en los partidos que no sean tan exigentes en cuanto a la marca, lo veo pasando a una velocidad supersónica por la espalda de Sánchez.

Lo reafirmo, fue el mejor rendimiento de la final.

Gracias Mayadios, jugó con ese despliegue fisico de siempre, pero le sumó concentración, compromiso y mentalidad ganadora al %100… resultado: una bestia

1 me gusta

Le tenia toda la fe del mundo a mayadona, siempre qe juega la rompe

Che, Camilo, ya podes dejar dejarlo tranquilo a Aquino.

Cuanta garra que le metes Cami, segui asi

No duermo, Mayada me come

6 Me gusta

si te digo que es carnaval apreta el pomo (?
nah, este plantel esta bendecido, no hay con que darle
le tenia un miedo terrible a la velocidad de aquino, no se si mercado y mammana lo hubieran sufrido
grande camilo

Lo borró a, para mí, el mejor jugador de Tigres. Aquino tuvo una sola y cabeceó horrible.

Fenomenal Camilo!!!

Dejen de pedirlo de 4, no es su puesto. En el partido más importante de su vida se mentalizó y lo pudo hacer, pero prefiero el inodoro en la cocina.

toda la humildad este chabon, segui asi nene!

//youtu.be/MjL5Qm0yttc

2 Me gusta

Gran segundo tiempo. Durante el primero hubo un par de pelotazos a la espalda que lo complicaron.

Buen partido de Camilo.

TREMENDO partido de Camilo. La concentración que tuvo y como ANULÓ a Aquino fue increíble. Daba la sensación que en cualquier momento le ganaba un mano a mano pero no, impasable y encima una buena cuota de aporte en la salida.

PAR TI DA ZO

2 Me gusta