Camilo Mayada

PARTIDAZO con todas las letras.

Grande Mayada, igual un poco aceleradas las comparaciones con Cafu.

para mi jugo muy bien ayer, a Aquino se lo deglutio con su velocidad y le metio unos huevos barbaros. Bien nene!!

1 me gusta

Una locura el partido de ayer, por momentos arrancaba Aquino en velocidad que es un torpedo y el lo corria de atras, lo pasaba, se la sacaba y se hacia un cafecito… Me vuelvo loco con los Uruguayos en river, dame 10 mas.

Los yoruguas buenos los tenemos todos nosotros.

2 Me gusta

Coincido, Cafu era un 4 de copas al lado de camilo

2 Me gusta

Hubo una jugada que se mando una corrida desde mitad de cancha y termino cerrando un casi mano a mano en el punto de penal. Desde de la cancha se vio casi un mano a mano fue asi o estoy loco? En el 2do tiempo fue

te lo comiste entre dos pancitos al “CUCO” Aquino :twisted:

1 me gusta

Pasó de largo un par de veces en el primer tiempo … Y tenía los huevos en la garganta cuando tenía que tocar en corto con Madiana / Krane … Pero a la larga terminó jugando bárbaro, el segundo tiempo a Aquino no lo dejo libre nunca. Gallardo le habrá taladrado el cerebro jajaja

Se va corriendo a Japón y llega en media hora. Gracias, papu.

2 Me gusta

Mayadona:

[i]- “Una alegría enorme, lo disfruto muchísimo por la familia que uno está lejos de ellos, así que feliz realmente”.

• “Uno trata de pelearla, por ahí no son siempre momentos lindos en la vida, pero se refugia en el fútbol que por suerte en el último tiempo me ha dado bastantes alegrías”.[/i]

[TWEET]629317454473363456[/TWEET]

3 Me gusta

Mayada en 6 meses = 2 títulos internacionales
Danubio = 0 títulos en 100 años de historia.

pura garra camilo.

1 me gusta

bien camidios

Que cagados estábamos todos cuando se lesionó Mammana… Terrible partido uruguayo!! 100% concentración fue anoche,jugó partidazo.

1 me gusta

Muy bien este pibe eh, yo no le tenía confianza ayer pero hizo un excelente trabajo en la marca

1 me gusta

Cada vez que lo veo me acuerdo del turco que baila en el Bailando.

4 Me gusta

Le tenia terror y la verdad que se la banco dentro de todo bien y corre todas… te empiezo a bancar desde ayer

Bienn Camiloooo

Partidazo de Camilo. Pero igual esperemos que esto de que vaya de 4 solo se de esta vez…